Detectan un bug en Watch Dogs Legion que te bloquea la consola PS4 XBO

6

Watch Dogs Legion se poen a la venta mañana pero en los análisis del juego se ha descubierto un fallo bastante gordo en la versión de Xbox One X que bloquea la consola y deja el juego colgado en pleno modo historia.

Concretamente tiene lugar a las 7 horas de partida y en una misión llamada 404 (ah, la ironía). El juego se bloquea y la consola te pide que apagues la consola por sobrecalentamiento.

Lo ha comentado el periodista Keza Macdonald con estas palabras:

"He estado jugando a Watch Dogs Legion durante unos días pero, al igual que otros críticos con los que he hablado, encontré un error crítico que bloqueó mi consola unas horas en medio del contenido de la historia. Estaba jugando en Xbox, como referencia.

Este es un ejemplo interesante del desafío inherente a la revisión de los juegos modernos, que podrían estar completamente rotos antes del lanzamiento pero funcionar sin problemas dos días después. Es posible que algunos críticos estén jugando un juego completamente diferente al de otros en una plataforma diferente".

"Mi Xbox comenzó a funcionar nuevamente después de unas horas de enfriamiento. Probaré con la Series X para ver si puedo superar la misión rota antes del parche el jueves / viernes".

La respuesta de Ubisoft:

"Somos conscientes de este problema y habrá una solución urgente que se lanzará el 30 de octubre y que debería ayudar

0 6

6 comentarios

29 de octubre de 2020 - 10:32
#4 IVAN4
Vaya juegazo ahí rompiendo la cuarta pared y hackeandote la consola increible! 10/10 GOTY

9 0

28 de octubre de 2020 - 19:09
#1 PROJECTSERGIO
Bugisoft lo ha vuelto a hacer jajajajajaja

4 1 1

28 de octubre de 2020 - 19:15
#2 ACEROCHOCOBO
Bugisoft ataca de nuevo

1 0 1

28 de octubre de 2020 - 22:37
#3 PARTY_ON
Simplemente, Bugisoft.

0 0 1

31 de octubre de 2020 - 13:34
#5 MMIIQQUUEEII
El juego está llenísimo de bugs que fastidian la jugabilidad tanto en PC, PS4 Y XONE y el más destacado es este bug donde la consola te pide que la apagues y es que efectivamente es #1 #2 #3 Bugisoft.

Me hace gracia la gente que se queja del sistema Denuvo en los juegos de Ubi y al usar versiones sin Denuvo el juego va igual de mal xD.

0 0 1

31 de octubre de 2020 - 13:39
#6 MMIIQQUUEEII
#5 Por cierto, por lo que he leído, ¿qué le pasa a la gente? Al iniciar la misión la consola se queda pillada y en lugar de apagar a los 5 - 10 minutos la gente deja la consola varias horas encendida a ver si continua el juego hasta que salta el fallo de sobre temperatura... Osea que si la consola se quedara totalmente bloqueada y no saltara el aviso de temperatura ya habría unos cuantos sin XONEX, no? Recuerdo que cuando la PS3 se me quedaba pillada por el Assassins Creed (porque si, Ubi es única en esto) a los 5 minutos ya la apagaba directamente de la corriente por no responder en lugar de dejarla allí esperando a que subiera la temperatura por quedarse bloqueada con el 100% de uso de CPU.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.