Todos los juegos de Series X llegarán a PC menos Halo 5 PC XboxSeries

2

Hay expectativas de software por clientes como ahora hay en PC, donde no cuestionan -excepto ciertas cosas, como en todo lo que puede pasar- los juegos, pero cualquier juego nuestro llegará a PC. Si vamos a lanzarlo así llegará a Steam y a nuestra plataforma, como si dejáramos construida una expectativa".

"Me siento bien con los juegos que estamos creando y también que lleguen a PC. Si volviera años atrás, y dijera una y otra vez que estábamos comprometidos en PC, pondría los ojos en blanco, ya que no estábamos haciendo mucho"

"Pero ahora creo que ahora, con Steam y Game Pass en PC, hemos demostrado nuestro compromiso y los clientes de PC podrán o no querer lo que hacemos, pero saben que estamos lanzando cosas y esforzándonos igual de bien en PC y en Xbox".

"El hecho de que vendamos nuestros juegos en PC deja así nuestras proposiciones en no forzar a nadie a comprar nuestra consola, ya que el objetivo del equipo, en cómo nos medimos, es cuánta está jugando en Xbox; y con esto me refiero a jugar en nuestro ecosistema, no en nuestra Xbox. Podría ser un un Android, Switch o PC, así es como lo vemos".

"En caso no saberlo, Halo 5: Forge está en PC y tiene Forge y juegos customizados gratuitos en PC; no tenemos emparejamiento de jugadores o campaña. Hay un deseo de que el juego sea añadido a la Colección del Jefe Maestro, pero ahora mismo no está en nuestros planes"

1 2

2 comentarios

28 de octubre de 2020 - 15:19
#1 ALTAIR46
No meterlo en la MCC pues vale, se iria la descarga a casi 200GB, pero tarde o temprano deberian meterlo en el Pass de PC y luego si eso en Steam. El Forge por lo que veo es un editor de mapas que para mi ni pincha ni corta, eso de crear un mapa y luego reunir a peña para jugar... como que no, que pongan el puto juego y ya, con más razon si Halo Infinite saldrá en ambas plataformas.

1 0

29 de octubre de 2020 - 01:55
#2 HUEVORELLENO
sera para pulirlo y sacarlo sin bugs a 4k, espero

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.