El servicio de suscripción de Ubisoft pasa a ser desde hoy Ubisoft+ y añade un modelo multiplataforma PC PS5 XboxSeries

0

Juega en múltiples plataformas, con una sola suscripción

l servicio de suscripción de Ubisoft pasa a ser desde hoy Ubisoft+ y añade un modelo multiplataforma, que comenzará con una fase beta en Estados Unidos a partir de este mes de noviembre con Amazon Luna, y a finales de año con Stadia. Ubisoft+, conocido hasta ahora como UPLAY+, continuará ofreciendo a los suscriptores acceso ilimitado a un creciente catálogo compuesto por más de 100 juegos para PC. Ubisoft+, con un precio de 14,99 € al mes, incluye ediciones premium, nuevos lanzamientos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising, títulos clásicos, y paquetes de contenido adicional.

“Con Ubisoft+, nuestra intención es dar a los jugadores más opciones para que accedan a sus juegos preferidos de Ubisoft, donde y cuando quieran", ha dicho Alexia Brumé, directora asociada de la sección de suscripciones. "Esta fase beta con Stadia y Amazon Luna es solo el comienzo. Nos encanta ofrecer a los suscriptores la oportunidad de ver las ediciones premium de nuestro catálogo de otoño para que puedan escoger y jugar en múltiples plataformas, y todo con una sola suscripción.”

A partir del 10 de noviembre comenzará la beta para los suscriptores de Estados Unidos, sin ningún coste adicional con respecto a su suscripción actual de 14,99 €. Una vez que los suscriptores soliciten y reciban una invitación para el acceso anticipado a Amazon Luna, podrán vincular sus cuentas y empezar a jugar. A finales de año también podrán jugar los mejores juegos de Ubisoft en Stadia (no se requiere suscripción a Stadia Pro). Durante esta fase beta, los jugadores disfrutarán de los juegos de Ubisoft en todos sus dispositivos y aprovecharán la función de progresión cruzada con próximos lanzamientos, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla desde el primer día.

Ubisoft+ en Amazon Luna y Stadia presentará un creciente catálogo de títulos de Ubisoft, que incluirá ediciones premium de próximos lanzamientos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising, además de un buen número de los títulos más renombrados de Ubisoft.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.