¿Sabías que Alien: Isolation se empezó a desarrollar en secreto sin que SEGA supiera nada? PC

1

Tim Heaton, director de estudio en Creative Assembly ha contado que se lo propusieron a SEGA y que no lo aceptaron después del fracaso de Alien: Colonial Marines.

"Enviamos un documento de cinco páginas sobre nuestra visión de lo que sería un juego de supervivencia y terror de Alien, y Sega dijo: ‘Ni de coña hacemos otro juego de Alien’

Creative Assembly no hizo caso de las palabras de SEGA y siguieron desarrollando la demo. Para ello utilizaron el motor gráfico de Viking: Battle for Asgard. Cuando la tuvieron terminada se la enseñaron a SEGA y todos entendieron al instante que tenían algo importante entre manos. El resto ya es historia.

1 1

1 comentario

28 de October de 2020 - 13:07
#1 MMIIQQUUEELL
Aunque Sega dio el visto bueno no puso de su parte para que fuera un top ventas, un buen juego que paso casi inadvertido al no haber prácticamente nada de marketing. Ahora algunos amigos lo juegan pensando que es actual cuando en realidad es un juego de 2014. Es una lastima que juegos buenos como Alien: Isolation acaben de esa manera por miedo a que sea un fracaso, en este caso es comprensible después del Colonials y aunque presentes una demo ¿quien te dice que se mantendrá igual? el Colonials tuvo una demo muy chula y la versión Final fue lo que conocemos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.