Así podrás jugar con El Rubius dentro de Watch Dogs: Legion PC

4

Con el lanzamiento de Watch Dogs: Legion este próximos jueves 29 de octubre, no queremos esperar más para compartir con vosotros los pasos a seguir por todos aquellos que quieran meterse en la piel de El Rubius por primera vez, y jugar con él dentro de Watch Dogs: Legion.

Así, el creador de contenido más importante de nuestro país, y uno de los más relevantes del panorama internacional, contará con un dron cámara, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y paralizarlos de forma temporal, un garrote con clavos para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y una pistola de paintball, un arma silenciosa y no letal que desorienta a los enemigos con disparos a la cabeza. Desde este enlace os podéis descargar también una nueva selección de imágenes de la versión in game de El Rubius.

Como sabéis, la integración en el juego de Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, ha sido posible gracias a una innovación bautizada como Play as Anyone, esta funcionalidad permitirá a los jugadores jugar con cualquier ciudadano con el que se topen en la versión virtual de Londres, escenario principal del juego, todos ellos con una historia de fondo y una personalidad y habilidades únicas. Así, al amplio abanico de personajes que el jugador podrá reclutar, se suma también El Rubius, quién anunciaba que sería un personaje jugable dentro de Watch Dogs: Legion en la segunda edición de Ubisoft Forward, con un video que ya acumula más de 7 millones de visualizaciones.

0 4

4 comentarios

29 de octubre de 2020 - 17:07
#2 CARLOSKIS
Yo solo me voy a quejar de la voz que le han puesto.. pone su cara y no graba 5 frases? Si el puto rubius lo hubiese hecho hasta gratis! Por lo demás está divertido hombre no hay que ser hater

8 3 2

30 de octubre de 2020 - 12:21
#4 ANGEL_LEON
#2 @carloskis
Seguro es porque el doblaje no es algo que el sepa hacer y decidieron esto antes que hable feo.
Yo hubiera preferido que hable feo, hubiera quedado divertido.

1 0

29 de octubre de 2020 - 17:03
#1 PROJECTSERGIO
JAJAJAJAJAJA


NO.

8 8

30 de octubre de 2020 - 12:20
#3 ANGEL_LEON
#2 @carloskis Probablemente sea porque el doblaje no es algo que Rubius pueda hacer bien, y prefirieron esto antes que hable feo, no sé.
Yo personalmente no me hubiera importado, hubiera quedado chistoso. XD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.