Estos detalles de Demon’s Souls para PS5 te pondrán el hype por las nubes PS5

1

A día de hoy uno de los mayores incentivos para hacerse con una Playstation 5 de salida es poder jugar a Demon's Souls Remake. Quedan apenas unas semanas para poder jugarlo pero todavía hay muchas cosas por desvelar.

Lance McDonald, un reputado modder ha podido acceder a una versión del juego y nos cuenta cosas que hacen subir el nivel de hype. Pinta realmente bien.

"Demon's Souls Remake usa la misma estructura de archivos que el juego original, con enemigos y objetos teniendo (casi) el mismo y exacto archivo y nombres que el original. Esto me da muchas esperanzas en torno a la fidelidad del proyecto".

"Cómo habréis podido imaginar, me han permitido ver pequeñas secciones de gameplay e información sobre el juego. Me hace muy feliz todo por ahora"

"La jugabilidad con la cámara es distinta a la que se vio en el tráiler, al correr el personaje está casi centrado y la cámara es en base casi la misma en PS3. Al caminar, o estar quieto, hará zoom y se quedará un poco situada a la derecha

0 1

1 comentario

26 de October de 2020 - 14:55
#1 TIOGAEL
Hombre, tanto como por las nubes...
No han dicho nada emocionante del palo "vamos a añadir la zona que faltaba"; han hablado de que es muy fiel al original y de la cámara. Que está bien, pero con eso no me vais a vender el juego.
Ya sé que estáis en horas bajas, pero cortaos un poco con los clickbaits, no sé...

5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.