Emilia Clarke discutió con el equipo de Juego de Tronos por estas decisiones

2

En unas declaraciones recientes, Clarke afirma que ella siempre fue importante mostrar la humanidad inherente a Daenerys para que la gente se identificara, por lo que no permitió que nadie hiciera a su personaje demasiado ‘frío o inexpresivo’.

“Había algunas veces que era una de ‘¿por qué me estáis dando esa anotación?‘. Si bien soy el tipo de persona que siempre intento ayudar, había algunas momentos en los que tenía que decir:’ no me digas lo que tengo que hacer con mi chica. ¡Sé lo que hago!“.

Es como si la tarjeta de bienvenida de Daenerys se volviera fría e inexpresiva. Siempre quise infundir en eso algo de humanidad, porque nadie es así constantemente. Esto hizo que hubo diversas disconformidades en plena producción. “Algunas veces me defendía un poco, porque entendía que tenía que ser férrea, implacable y con una fuerza poderosa, pero en ese momento ella también era un maldito ser humano. Así que te lo voy a dar así y realmente rezo para que en el montaje sea igual“.

0 2

2 comentarios

22 de October de 2020 - 22:02
#1 JASON_KUDO
Cariño, JDT ha finalizado hace año y pico. Chi? Bien? Ta? Lo superamos?

5 5

29 de November de 2020 - 15:26
#2 FRANAROK
jaja, al margen de que hace tiempo que terminó, que tampoco se suba a la parra eh. Elal es la actríz, puede coemtnar con el equipo si cree que algo no le cuadra con el personaje, pero si te dicen "haz que tu personaje se vea frio" pues lo haces. El personaje es así

Mucha gente se empeño en darle a Danny unas cualidades que no tiene en los libros. Es fría, manipuladora y con ansias de poder. Tiene una historia triste detrás y es mujer, pero eso no la hace más "buena persona" xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.