Five Dates sale el 11 de noviembre y está lleno de salseo PC

4

Se trata de un videojuego con imágenes reales que saldrá el 17 de noviembre para PC, PS4, Xbox One y Switch.

"Vinny, un joven milenial de Londres, empieza a usar a una aplicación de citas por primera vez mientras se encuentra confinado durante la pandemia de coronavirus. Con cinco posibles parejas femeninas, Vinny debe armarse de valor para tener citas en vídeo con personalidades muy diferentes".

"A través de una cadena multidireccional de temas de conversación y preguntas profundas, Vinny se enfrenta a flirteos digitales, situaciones incómodas y verdades inesperadas"

"Five Dates es una incursión en la impredecible experiencia de las citas modernas, en la que se sigue a un hombre soltero promedio mientras viaja por el mundo de las citas digitales. A lo largo de su viaje, las decisiones que el espectador tome por él cuestionarán sus propias concepciones de atracción y compatibilidad".

Lo mejor es que tiene 10 finales distintos.

1 4

4 comentarios

22 de October de 2020 - 16:54
#1 HUEVORELLENO
....sigh....

4 0

22 de October de 2020 - 19:31
#2 SACRO0080
Juego en el cual tendras una cita con una persona ficticia, que a medida que avanzaras pues le diras a la de la pantalla tengo la p..... metida en el or.... hacemos otras cosas?

Otaku 100% derecho para ducharme, lul.

2 0

22 de October de 2020 - 21:33
#3 XLUCIAN
La del medio no es una de las companions de Dr.Who?

0 0 1

22 de October de 2020 - 21:37
#4 XLUCIAN
#3 @xlucian Si que es, si. Vale que las ultimas temporadas han ido como el culo y que aun que no es mala actriz tampoco es lo mejor que le ha pasado a la serie... PERO COMO PARA METERSE EN ESTA BASURA? XD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.