Marvel's Spider-Man Miles Morales: Estas serán las direrencias entre el juego en PS5 y en PS4 PS4 PS5

3

Marvel's Spider-Man Miles Morales saldrá tanto en Playstation 5 como en Playstation 4. ¿Cuáles serán las diferencias entre las dos versiones? Más o menos las sabemos, los tiempos de carga con el SSD, detalles como la vibración del DualSense que solo estarán en Playstation 5 y mejoras gráficas del uso del Ray-Tracing.

Ahora el director creativo del juego, Brian Horton, ha comentado en una entrevista en Game Informer las diferencias entre las dos versiones del juego.

Pudimos aprovechar al máximo todas las funciones de PlayStation 5. Una de esas cosas fue la fidelidad de los gráficos; por lo tanto,verás reflejos de trazado de rayos en todas partes dentro del juego en PS5. Eso es algo que no presentaremos en la versión de PS4.

La bioelectricidad viajará de un lado del mando al otro y añadía que el balanceo de la tela de araña también se ve afectado, con "la resistencia en el gatillo"

0 3

3 comentarios

21 de octubre de 2020 - 17:11
#1 CARLOSKIS
Teniendo una ps5 reservada y con ganas de comprar el juego lo digo : por favor que no se pasen con el brilli brilli ,que por los gameplays hasta un puñetazo (no electrico) va a soltar luces.. va a parecer el ratchet y clank (juegazo) pero afectando esto de forma negativa...

3 1 2

21 de octubre de 2020 - 23:33
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @carloskis eres uno de esos elegidos y bendecidos. Alabado tú que has podido.

1 0

23 de octubre de 2020 - 15:58
#3 MMIIQQUUEEII
#1 Genial, ya tenemos un BetaTester :D Ya nos dirás cuanto aguanta la PS5. Los que reservaron las RTX 3080 y 3090 ya nos han servido para saber que son defectuosas y a los 2GHz petan, nos falta gente para las nuevas consolas, algún voluntario para la XSX? xD.

Ahora siendo serios, el brilli brilli estará siempre en todos los juegos sea de consola como de PC, la idea es llamar la atención y vender. Ahora, lo que me interesa saber es si ese RT (que no mejora los gráficos) ¿es real o es el falso del remaster (lo mismo que usa el Crysis Remastered)?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.