Análisis: Probamos los GXT 433K Pylo, unos aurículares que merecen la pena PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

4

En nuestras sesiones de vicio un accesorio imprescindible son los auriculares. No hay nada como hablar con los colegas mientras jugamos. El éxito reciente de juegos como Among Us o Phasmophobia nos obliga a tener unos auriculares en los que confiar

Trust acaba de sacar los GXT 433 Pylo y llevamos unos días probándolos. ¿Qué nos han parecido?

Lo primero que llama la atención de la caja es que indica que son compatibles con PS5 y Series X. Uno no es consciente de que estamos apenas de a un mes para la llegada de la nueva generación de consolas. A nivel estético estos auriculares cuentan con un estampado de camuflaje que nos irá de perlas si compartes piso o si aún estás viviendo en casa de tus padres y no quieres que te pillen jugando a altas horas de la noche.

Las almohadillas circumaurales son muy suaves, amplias y están hechas de cómoda espuma retrácti. Cubren la oreja entera y aislan del ruido del exterior. Cuentan con un micrófono plegable y un mando a distancia integrado para el control del volumen e interruptor de silenciamiento del micrófono. No sufras por los materiales porque cuenta con un cable trenzado con conexión multifunción para consola, portátil, teléfono y tableta. También cuenta con un cable alargador de 1 m para una conexión fácil al PC.

A nivel técnico los GXT 433K Pylo utilizan un altavoz de 50mm que proporcionan unos graves profundos y unos agudos limpios con un sonido lompio que sorprende cuando te los pones. Tienen un precio recomendado de 39.99 euros y son una genial opción si necesitas hacerte con uno de estos accesorios.

2 4

4 comentarios

27 de October de 2020 - 21:58
#3 MAHOURON
#1 @orgullo_madridista Se sale un poco de presupuesto pero quiza en el black friday bajen , te recomiendo los hiperx alpha cloud

5 1

27 de October de 2020 - 19:51
#1 ORGULLO_MADRIDISTA
Buenas! Aprovecho el post para preguntar a usuarios de esta página por el tema:

Hace unas semanas se me rompieron los cascos que usaba y quiero pillar unos en el Black Friday. Principalmente los usaré para jugar en pc y ps4 pero también me gusta escuchar música con ellos así que quiero que sean de calidad, pero sin gastarme una fortuna tampoco (unos 50€, que en ofertas poder pillarlo en 30-40).

Alguna idea? Gracias de antebrazo.

2 0 1

27 de October de 2020 - 20:04
#2 TSUNAMMY
brutal poniendo el culo para promociones

3 1

28 de October de 2020 - 12:37
#4 ADRIANBRIPAC
bonito anuncio.... pero si no tiene orejas de gato no los quiero

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.