Vídeo: Un grupo de hackers asusta a dos streamers famosas en Phasmophobia PC

4

Phasmophobia es el juego del momento, para bien o para mal. Sin embargo como siempre hay graciosos que quieren empañar la experiencia para algunas personas. Concretamente en el juego han aparecido hackers que hacen aparecer fantasmas y ruidos molestos en las partidas de streamers famosos. Lo peor es que lo hacen en el lobby del juego, cuando se supone que estás a salvo y descansando.

Dos streamers famosas han sido asustadas en directo y hasta una ha roto a llorar:

"A los imbéciles que encuentran divertido hackear Phasmophobia de Kinetic Games... os podéis ir a la mierda. La primera vez que me sucedió estaba asustada, pero principalmente confundida. La segunda vez fue aterradora y me hizo romper a llorar. Sé que no soy la única persona a la que le ha pasado, así que parad".

Esta ha sido la respuesta de los desarrolladores del juego:

"Somos conscientes de que ha habido una serie de partidas donde se han estado utilizando herramientas de terceros (trampas) para modificar el juego".

"Vamos a tomar medidas. Esto incluye cambios como aumentar los límites de los jugadores, cambiar el comportamiento de la IA y simplemente aumentar el dinero o el nivel. No podemos admitir esto, ya que está causando una serie de problemas en todo el juego, incluida la corrupción de las partidas guardados y la desestabilización de los servidores para otros jugadores".

- Mira aquí el susto a JasminWolfe
- Mira aquí el susto a Mousie

0 4

4 comentarios

21 de octubre de 2020 - 15:04
#1 LACAGE
"malditos hacker, hacen que tenga miedo en un juego de terror"

enserio esto como mecanica suena genial, no estas a salvo ni en el lobby

12 1 1

21 de octubre de 2020 - 15:52
#2 KHAN93J
#1 @lacage
"La segunda vez fue aterradora y me hizo romper a llorar. Sé que no soy la única persona a la que le ha pasado, así que parad"

genial como mecánica y todo eso....pero ¿como que el juego es de terror y debes asustarte hasta gritar, no? sean hackers o no, lograron el objetivo del juego, rajarte de susto y hacerte llorar

8 1

21 de octubre de 2020 - 16:06
#3 ACEROCHOCOBO
Te has asustado en un juego de terror? Intolerable, llamemos a la @policia

8 1

21 de octubre de 2020 - 17:55
#4 PARTY_ON
no por algo se les llama la generacion de cristal

5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.