Échale un vistaz a cómo luce la nueva generación en Yakuza Like a Dragon PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

1

Llega a la cima con el poder, con unos gráficos despampanantes, velocidades de vértigo, rol inmersivo, IA de crustáceos de nueva generación, peinados a la última, jugarretas dignas de compartir, apoyo del equipo a la velocidad de la luz y con optimismo del protagonista optimizado… Potencia tus sueños.

SEGA acaba de lanzar un nuevo tráiler ilustrativo de su próximo RPG único Yakuza: Like a Dragon, en el que muestra las posibilidades del videojuego en la nueva generación de consolas, donde el pendenciero callejero de Yakuza, Ichiban Kasuga, hará de las suyas.

Una experiencia como ninguna otra, Yakuza: Like a Dragon trae un dinámico juego de rol a las calles de Yokohama, en Japón, con una aventura épica que combina las intensas peleas, el aplastante dramatismo y la exagerada hilaridad por la que es conocida la serie. El juego cuenta también con un dinámico elenco de actores de doblaje, entre los que se incluyen George Takei, Kaiji Tang, Andrew Morgado, Greg Chun y Elizabeth Maxwell.

Yakuza: Like a Dragon se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4, Windows 10 y en Steam el 10 de noviembre de 2020. Las versiones para Xbox Series X | S v soportarán la opción Smart Delivery para los usuarios de Xbox One del juego, y todos los usuarios de PlayStation 4 recibirán una actualización gratuita a PlayStation 5 tanto en formato físico y digital, a partir de su lanzamiento el 2 de marzo de 2021.

0 1

1 comentario

24 de octubre de 2020 - 10:09
#1 BOSTOI
Protagonista ichiban kasuga
los minijuegos que te encuentras son:Crearte un imperio de la nada no dormirte en el cine porque una ovejas diabólicas quieren adormecer al jugador mientras ves una película tirar a los dardos recoger basura y un quiz que cada vez se ca complicando más pero sus recompensas son valiosas los karts

por otro lado tenemos: que este juego es rpg cada personaje tiene un job pero puede cambiarse a otros jobs cuando se le antoje lo mejor es tener un poco de cada y dejar a ichiban con el oficio que tiene or defecto
lo que más me supuso un reto de este juego curiosamente no fué un amon si no kiryu en si mismo
hacer el 100 por 100 de este juego te va a tomar lo suyo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.