Shinji Mikami cree que los desarrolladores alcanzan su potencial máximo a los 30 años PS4 XBO PC

2

Lo ha explicado en una entrevista para el canal de Youtube de Archipel hablando sobre la vida del desarrollador de videojuegos.

"Cuando eres joven tienes un buen sentido para hacer cosas. Tu energía, tu corazón y tu resistencia son mejores cuando eres joven. Sin embargo, careces de experiencia por lo que incluso si tienes un buen sentido común no es lo suficientemente maduro como para reunir cosas o para mostrarlas simplemente a los jugadores"

"Por otro lado, cuando ganas experiencia te vuelves más eficaz para satisfacer las necesidades de los jugadores. Sin embargo tu vigor comienza a desvanecerse. Hacer un juego requiere mucha energía, gastas mucho tiempo y pasa factura a tu resistencia", continúa. "Por lo tanto, creo que los creadores de videojuegos alcanzan su mayor pico de forma en la treintena si combinan sus habilidades. Yo cree Resident Evil 4 cuando tenía 39 y creo que alcancé mi pico".

0 2

2 comentarios

19 de octubre de 2020 - 13:28
#1 MONALBA
En la treintena, no a los 30 años. Que no es lo mismo.

1 0 1

19 de octubre de 2020 - 14:38
#2 ASHENONE
#1 @monalba Efectivamente.

No todo el mundo se atrevería a confesar lo que confiesa aquí Mikami, menos con un juego programado a salir el próx¡mo año.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.