Ya disponible la reserva de Planet Coaster: Console Edition PC

0

Reserva tu copia del juego y asombra a los visitantes con una atracciones únicas y exclusivas

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) ha revelado hoy que tanto Planet Coaster: Console Edition, como Planet Coaster: Deluxe Edition llegarán a Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PlayStation 4 el próximo 10 de noviembre. Los jugadores de PlayStation®5 podrán entrar al juego a partir del día 12, si son de EEUU, Japón, Canada, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre si son de Reino Unido, Europa y el resto del mundo.

Disponible de manera exclusiva en formato digital, Planet Coaster: Deluxe Edition añade nuevas atracciones al ya extenso catálogo de atracciones y montañas rusas de Planet Coaster. Los jugadores tendrán acceso al juego base y a los contenidos Magnificent Rides Collection y Classic Rides Collection, que nos ofrecen 18 nuevas atracciones y montañas rusas. Algunas de ellas están inspiradas en atracciones y montañas rusas reales ubicadas en parques de atracciones de todo el mundo. Gracias a estas novedades, los constructores de parques tendrán nuevas formas de asombrar a sus visitantes.

Con un precio recomendado de 44.99 € para la versión estándar y 54.99 € para la Deluxe Edition, el juego se ofrece en forma de lanzamiento cruzado en plataformas de ambas generaciones. Los jugadores podrán disfrutar y vivir la emoción de construir y gestionar su propio parque de atracciones independientemente de la consola en la que jueguen.

Con la actualización, aquellos que tengan una copia digital del juego en PlayStation®4 o Xbox One podrán descargar una versión de nueva generación del juego, totalmente gratis, al acceder a sus cuentas en las consolas de la nueva generación. Aquellos que comprasen una copia física del juego, también podrá descargar una versión optimizada del mismo, de nuevo totalmente gratis, al introducir el disco en sus consolas de última generación. Las mejoras hechas para la nueva generación no estarán disponibles para aquellos que hayan comprado el juego físicamente y adquieran las consolas sin soporte físico: PlayStation®5 Digital Edition o Xbox Series S.

Y eso no es todo. Aquellos que reserven Planet Coaster: Console Edition o Planet Coaster: Deluxe Edition, en las tiendas de la promoción, recibirán una Oswald’s Magnificent Machine. Esta atracción mítica y única se ha diseñado para Planet Coaster por Oswald B. Thompson. Esta fue la primera atracción que creó y añade al juego toda la emoción y diversión que Oswald consigue en sus parques.

El primer título para la nueva generación de Frontier lleva a las nuevas consolas toda la emoción y diversión del aclamado juego de PC. Creado desde cero, Planet Coaster: Console Edition cuenta con un interfaz rediseñado, un nuevo menú radial y un nuevo sistema de control. Cualquiera puede crear el parque de atracciones de sus sueños y disfrutar de todas las ventajas y herramientas, como la construcción pieza a pieza y el uso de plantillas. Y gracias a la Frontier Workshop, los jugadores pueden encontrar, al alcance de sus manos, infinidad de materiales y contenidos para mejorar cualquier aspecto de su parque, o subir sus propias creaciones para que las vean jugadores de todo el mundo. Esta comunidad global de creadores de contenido ofrece inspiración casi infinita para aquellos que quieran llevar sus parques a un nuevo nivel o que busquen compartir e inspirar a otros jugadores.

No solo podrán decidir que va y que no en el parque, sino que también gestionarán como funciona, tomando decisiones de las operaciones diarias del mismo. Desde contratar al staff, hasta poner el precio de las bebidas o investigar y comprar nuevas atracciones. Jugadores de todas las edades y habilidades podrán presidir el parque de atracciones de sus sueños.

Los jugadores podrán disfrutar tanto del modo sandbox, donde el dinero no es un problema; del modo reto, donde se pondrán a prueba sus habilidades como constructores y generadores de dinero; o sumergirse en el desarrollo del mejor parque de atracciones del mundo con el completo modo carrera. Planet Coaster: Console Edition asegura diversión sin límites a todos los jugadores, jueguen como jueguen.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.