KINGDOM HEARTS Melody of Memory - demo jugable ya disponible PS4 XBO SWITCH

2

Disfruta de seis temas clásicos de KINGDOM HEARTS en solitario o en cooperativo local con un amigo

Square Enix Ltd. y Disney han anunciado hoy el lanzamiento de la demo de su próximo juego de acción rítmica, KINGDOM HEARTS Melody of Memory, basado en la popular serie KINGDOM HEARTS que ha vendido más de 33 millones de unidades en todo el mundo. La demo, que desafía a los jugadores a luchar a lo largo de seis pistas musicales junto a Sora, Donald y Goofy, es un adelanto de lo que vendrá en KINGDOM HEARTS Melody of Memory, que se saldrá a la venta el 13 de noviembre. La demo se puede descargar de Nintendo eShop, PlayStationStore y Microsoft Store.

En la versión completa de KINGDOM HEARTS Melody of Memory, los jugadores combatirán al ritmo de la banda sonora del juego en solitario o con sus amigos mientras consiguen y dominan las más de 140 canciones de la saga Kingdom Hearts, entre las que se incluyen temas favoritos como "Destiny Islands", "Hand in Hand", "Working Together" y más, obra de la legendaria compositora de videojuegos Yoko Shimomura. Los jugadores vivirán la magia de la exploración musical al adentrarse en mundos preciosos y embarcarse en batallas cargadas de ritmo para derrotar a los jefes más duros, al mismo tiempo que se esfuerzan por obtener la puntuación más alta.

Los jugadores de la versión de Nintendo Switch también podrán disfrutar de un modo Sálvese quien pueda con hasta siete jugadores más de manera local. Con hasta tres estilos distintos de juego, el título ofrece varios niveles de desafío para los jugadores de todas las edades, que podrán elegir si quieren disfrutar de las canciones y las aventuras sin complicarse con los controles, o hacer gala de sus habilidades con combos complejos. Con esta celebración de música y aventura, la saga KINGDOM HEARTS hace su primera aparición en Nintendo Switch.

0 2

2 comentarios

15 de octubre de 2020 - 22:08
#1 GATETE_SAMA
Fan de como este hombre puede hacer que un juego musical sea canon

1 0 1

16 de octubre de 2020 - 01:42
#2 MIKELSPEED
#1 @gatete_sama Yo de como este hombre ha hecho que Mickey Mouse parezca el maestro Yoda peleando y haciendo que el maldito pato Donald sea el mago más fuerte de todas las franquicias que usan las magias de Final Fantasy.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.