Second Extintion llega a GeForce NOW con 10 juegos más PC

0

La actualización Game Ready de esta semana añade un total de 11 juegos a la biblioteca de GeForce NOW entre los que destacan Second Extintion, Out of Reach: Treasure Royale y Uno

NVIDIA ha anunciado los contenidos de la actualización de esta semana para GeForce NOW, el sistema de videojuegos en la nube. Entre las novedades, destaca la llegada de Second Extintion, que está disponible en la biblioteca desde su día de lanzamiento, el 13 de octubre. En el nuevo título de Systemic Reaction, los usuarios se enfrentarán en solitario o con amigos a un nivel de amenaza en constante cambio, con un mapa titánico, dinosaurios enormes y armas de gran tamaño. Este FPS online ya puede disfrutarse en GeForce NOW y está disponible en la tienda digital de Steam.

Otro juego destacado de esta semana es Uno, el icónico clásico de las cartas con el que todos hemos crecido y disfrutado. El título regresa con una variedad de nuevas y emocionantes características, tales como el soporte de chat de vídeo y un nuevo sistema de temas que añade más diversión. Puede adquirirse en la tienda de Ubisoft y ya está disponible en GeForce NOW para los usuarios que posean una copia.

Entre los 11 títulos que llegan esta semana, también resaltan los juegos gratuitos de Epic Games Store. Todos los usuarios de GeForce NOW podrán acceder a Amnesia: A Machine for Pigs y a Kingdom: New Lands sin coste por tiempo limitado.

A continuación, se detalla la lista completa de los juegos añadidos esta semana a GeForce NOW:

Second Extinction
Out of Reach: Treasure Royale
Amnesia: A Machine for Pigs
Kingdom: New Lands
Cake Bash
Medieval Dynasty
Port Royale 4
Pro Cycling Manager 2018
Skyforge
Thief: Deadly Shadows
Uno

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.