Por fin vemos cómo será el menú de Playstation 5 gracias a este vídeo PS5

3

Sony acaba de publicar el primer vídeo que muestra el aspecto que tendrán los menús de Playstation 5 y la interfaz de usuario.

Falta menos de un mes para el lanzamiento y estamos entusiasmados por compartir un primer vistazo a la experiencia de usuario de la consola PlayStation 5. La nueva experiencia de usuario (UX) se centra por completo en el jugador a fin de ofrecerte una verdadera experiencia de próxima generación con una inmersión más profunda que te conectará rápidamente con juegos alucinantes y una apasionada comunidad.

Creemos que el tiempo que pasas jugando debe ser valioso y trascendente, y todas las funciones nuevas que vamos a ofrecer están inspiradas en ese concepto y esa visión. La nueva UX incluye varias funciones nuevas que se han diseñado para que tus experiencias de juego sean más divertidas, atractivas, personalizadas y sociales.

Una de las funciones destacables es el nuevo centro de control, que permite acceder de forma inmediata a casi todo lo necesario del sistema con solo pulsar una vez el botón PlayStation del mando DualSense, y todo ello sin salir del juego.

Nos gustaría ofrecerte un adelanto de una parte del proceso de la UX de PS5 en nuestra guía en vídeo, así que espero que lo disfrutes. Ten en cuenta también que se trata de un entorno de preproducción, así que puede haber pequeños cambios, aunque te podrás hacer una idea de lo que esperar cuando PS5 se lance en noviembre.

0 3

3 comentarios

15 de October de 2020 - 19:06
#1 MRPIZZA
Parece mas una red social que una consola

1 0

17 de October de 2020 - 17:05
#3 MMIIQQUUEELL
#2 Como el 99% de funciones y servicios de Windows.

La gente quiere un todo en uno, no usara eso quizás en la vida pero si se lo quitas solo despotricara de que no lo tiene.

Aparte: ¿Soy yo o si le doy a ver la lista de noticias de Vrutal estando logueado dice que se ha producido un error?

0 0

15 de October de 2020 - 21:06
#2 PARTY_ON
No me gusta, deberian de haberla hecho mas simple sin tantas tonterias que nadie pidio y verdaderamente ni nadie va a utilizar xD

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.