¡Nuevos personajes confirmados para Pokkén Tournament! otros

Pikachu, Suicune y Gardevoir se unen al combate.

Ya hace tiempo que sabemos de la existencia de un nuevo juego de Pokémon que está siendo desarrollado para consolas arcade. La peculiaridad de dicho juego es que posee las mecánicas de Tekken, y por ende, luchadores adaptados para el combate. ¿Quién iba a decir que los tres últimos personajes confirmados serían no pertenecientes al tipo Lucha?

Gracias al stream semanal de Famitsu, hemos podido conocer tres nuevas incorporaciones al plantel de luchadores de Pokkén Tournament: Pikachu, el famoso icono de la franquicia; Gardevoir, el popular Pokémon de tipo Psíquico; y Suicune, el perro legendario de tipo Agua. Aunque muchos nos veíamos venir a legua la aparición del conocidísimo Pikachu, los otros dos Pokémon nos han pillado bastante desprevenidos.

Y la cosa no se queda en nuevos personajes seleccionables; también habrán Pokémon de apoyo que podrán ser de utilidad (aunque de un modo desconocido hasta ahora). Por ahora, dichos Pokémon de apoyo son Emolga, Lapras, Fennekin y Snivy.

¿Qué os parece la noticia de los nuevos luchadores? ¿A quién os gustaría ver en el juego? Dejad vuestra opinión en los comentarios y compartidla con el resto de la comunidad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.