Película de Monster Hunter: Nuevo tráiler y fecha su estreno en España

6

Acaba de estrenarse el primer tráiler en español de la película de Monster Hunter. Además sabemos que llegará a nuestras salas de cine el próximo 4 de diciembre. La cinta estará protagonizada por la actriz Milla Jovovich.

Esta la sinopsis oficial de la cinta:

"Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla".

2 6

6 comentarios

14 de October de 2020 - 19:48
#1 ALVAOL62
Este tráiler grita "genérico" a los cuatro vientos. No sé por qué me esperaba otra cosa. xD

5 0

14 de October de 2020 - 21:32
#2 WILDSOUL
La película sería salvable si girase en torno a Tony Jaa (Hunter) y no Milla Jovovich que parece estar metida con calzador. Y debería ser más Jurassic Park y menos Godzilla (las últimas, no la de 1998 que es la buena)

0 1 1

14 de October de 2020 - 22:21
#3 YUSK
Que fue lo que dije en la anterior noticia de esta pelicula. Pues el trailer solo a mostrado lo que dije. Estoy seguro que ni saldra ni una ciudad o aldea.

4 0

15 de October de 2020 - 11:28
#4 IXU
Huele a caca a kilómetros... Y teniendo en cuenta la trayectoria del directos y la jovovich se veía venir.

1 0

15 de October de 2020 - 13:56
#5 FIRECAIN
No sé de que habláis todos. Está claro que tal y como dice el director (Y marido de Mila por cierto, un detalle sin importancia y que para nada explicaría destruir un guión detrás de otro para inventar papeles genéricos alrededor de ella) como decía, está claro que es la película más fiel a los videojuegos que existe...

No se a vosotros, pero a mi toda la parte del principio me da unos feelings super intensos de cuando en el juego desbloqueas el Jeep con minigun para perseguir al Rathalos. Una gran misión que todos recordamos con cariño...

I.O.: Por el Gore Magala... Ni la misión "parodia" de Peace Walker es tan absurda... Y ahí os puedes cazar con una pistola de somniferos.

3 0

16 de October de 2020 - 01:36
#6 XLUCIAN
#2 @wildsoul La godzilla de 1998 la buena dice... xD

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.