Crash Bandicoot 4: It’s About Time –Todo lo que necesitas saber PS4

0

Prepárate… ¡Crash ha vuelto! Irrumpiendo en el panorama de los videojuegos a finales de los 90, el icónico marsupial mutante está preparado y listo para dar nuevos giros, saltos y más saltos sobre situaciones problemáticas de proporciones cósmicas, y descubrir nuevos mundos en Crash Bandicoot 4: It's About Time, la primera entrega original de la popular franquicia en más de una década.

Después de las primeras críticas de los fans que consideran que Crash 4 es una secuela digna, queríamos compartir contigo una rápida visión general de todo lo que necesitas saber -así como algunos consejos y sugerencias útiles para el juego-, antes de que te lances a la nueva aventura, ahora que el título ya está a la venta.

1). Una espera de 22 años
Una espera de 22 años, sea lo que sea, es mucho tiempo, y mucho más si se está esperando una verdadera secuela de la trilogía original de Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot 4: It's About Time retoma la historia donde la termina Crash Bandicoot: Warped, que fue lanzado en 1998. ¿Te acuerdas? La última vez que jugamos dejamos a Neo Cortex, Dr. N. Tropy y Uka Uka varados en un planeta lejano. Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente logró escapar, haciendo para ello un agujero del tamaño del malvado científico en el tejido espacio-tiempo. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total del multiverso son dos marsupiales de la Isla N. Sanity.

2). It’s About Time – un juego con triplete
Crash Bandicoot 4: It’s About Time resumido en tres características:

Han pasado más de 10 años desde que se desarrolló el último juego de Crash Bandicoot, y más de 20 años desde Crash Bandicoot: Warped!
El tiempo juega un papel relevante en el nuevo título.

Además, los jugadores descubrirán nuevas máscaras cuánticas a lo largo de esta aventura. Estos guardianes del espacio y el tiempo darán a los jugadores la posibilidad de romper las reglas, y obtener formas avanzadas de conquistar peligrosos obstáculos.

3). El encanto de la vieja escuela

Crash Bandicoot 4 encarna la precisión de juego de la que nos enamoramos en los 90, al tiempo que introduce mejoras visuales, nuevas mecánicas y mejoras en el gameplay.

Los fans de esta clásica franquicia observarán cómo el Crash que conocen y quieren ha evolucionado, teniendo ahora un estilo fresco, batallas con jefes más grandes, versiones no vistas de los personajes clásicos, nuevos aliados, y todo ello junto a los nuevos modos Moderno y Retro. En el modo Moderno, los jugadores siempre continuarán la historia desde el último punto de control; mientras que, en el modo Retro, tendrán vidas limitadas y podrán ganar más recogiendo Fruta Wumpa, al igual que ocurría en la trilogía original de Crash.

4). Poderosas máscaras cuánticas

Los nuevos guardianes del espacio y el tiempo. Esta nueva mecánica dará a los jugadores la capacidad de romper las reglas y obtener formas avanzadas de conquistar obstáculos peligrosos. Necesitarás las cuatro para restaurar el orden en el multiverso, en esta aventura que transformará el concepto del tiempo:

Ika-Ika (la Máscara de Gravedad) invierte la gravedad dando a los bandicoots la posibilidad de caminar boca abajo al usar su poder.
Kupuna-Wa (la Máscara del Tiempo) ralentiza todo, dando a los jugadores una cierta ventaja sobre los enemigos, moviendo las plataformas y haciendo explotar las Cajas de Nitro mientras su poder se active.

Lani-Loli (la Máscara de Cambio de Fase) cambia la situación de las paredes, las cajas, las plataformas, los peligros y otros objetos.
Akano (la Máscara de Materia Oscura) crea un torbellino de energía que a su vez crea un giro continuo, permitiendo al portador romper cajas reforzadas y cambiar su mecánica de movimiento.

5). Nuevo arte, nuevo estilo

Aquí no hay sorpresas. Este Crash cuenta con una nueva dirección visual, con nuevos mundos locos, exuberantes vistas épicas y una absurda variedad de enemigos y peligros. No hay necesidad de entrar en pánico, el espíritu loco de la franquicia se ha mantenido.

6). Nuevos personajes jugables

Los fans de la franquicia querrán mantenerse fieles a los personajes originales, Crash y Coco, pero en el juego surgirán tres nuevos personajes jugables, cada uno con un estilo de juego único. Hablamos del diabólico Neo Cortex, Dingodile o, aún mejor, Tawna, el amor platónico de Crash. Equipada con patadas giratorias y una versátil habilidad de enganche que le permite atravesar los niveles y atacar a los enemigos, ¡Tawna es tan poderosa como su nuevo look!

7). Batallas con jefes finales más épicas

Los fans sí pueden esperar grandes jefes con los que enfrentarse en batallas monumentales en este nuevo título de Crash.
Estos jefes son más grandes, más malos y perversos que nunca. Cada uno de ellos pondrá a prueba todo lo que has aprendido hasta el momento. Asegúrate de observar cuidadosamente sus patrones, y busca la mejor oportunidad para activar durante la lucha el poder de las Máscaras Cuánticas si las tienes. ¡Usar su habilidad especial en el momento adecuado podría significar la victoria de nuestros marsupiales favoritos!

8). Skins desbloqueables

Con la disponibilidad del juego, han llegado skins muy locas para desbloquear y, además, los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de diseños adicionales para Crash y Coco, al llegar al Mapa Dimensional. Estas skins, llamadas "Marsupus Erectus" y "Serious Upgrade", no estarán disponibles en otras plataformas antes del 31 de diciembre de 2021.
9). Estilos de juego

¿Un nuevo estilo de juego? ¿Batallas de Bandicoot? ¿Nuevos niveles jugables de Flashback? Sí, ¡todo es posible!

Los jugadores podrán experimentar el modo N. Vertido, un modo espejo alimentado por Bumpa-Berry desarrollado por el equipo de Toys for Bob, y en el que trabajaron de forma conjunta con sus amigos de Beenox, y que ofrece a los jugadores perspectivas alternativas, efectos de sonido, música y, en algunas dimensiones, experiencias de juego verdaderamente transformadoras.

Además, para los que les gusta jugar con amigos está Bandicoot Battles, un modo competitivo local en el que los jugadores pueden competir uno contra otro, ya sea corriendo hasta la línea de meta en Checkpoint Races, o disparando para ver quién consigue la mayor puntuación en Crate Combo. También cuenta con Pass N. Play, un modo cooperativo que permite que de dos a cuatro jugadores se turnen para avanzar por los niveles en los modos normal o N. Vertido. Sólo asegúrate de pasar el mando al siguiente jugador, cuando sea su turno.

¡Los jugadores también podrán retroceder en el tiempo hasta los años 90 desbloqueando nuevos niveles jugables de Flashback! Recopilando cintas secretas de Flashback, podrán experimentar el entrenamiento de Crash y Coco en el laboratorio de Neo Cortex, revelando los mismísimos orígenes de estos locos marsupiales.
10). Una experiencia plataformera

Los personajes que los fans conocen y adoran, combinados con desafíos únicos; los nuevos mundos en expansión; los trucos de plataforma avanzados como correr por las paredes, deslizarse por raíles y balancearse entre cuerdas; todo ello, junto con las nuevas habilidades de potenciación, proporcionan a este juego un marco asombroso que lo diferencia del resto de títulos de plataformas.

11). Una carta de amor creada para los fans, y por los fans

Los fans de Crash y el desarrollador principal Toys for Bob, amplían la tradición de Crash de formas sorprendentes, ofreciendo estilos nunca vistos de los personajes clásicos, nuevos mundos y un paso más allá en la eterna lucha entre la malévola ciencia y un Bandicoot.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.