Los creadores de Baldur's Gate 3 están decepcionados al ver el personaje que se está creando todo el mundo en el juego PC

8

El editor del nuevo Baldur's Gate 3 es tremendamente generoso en opciones. Larian Studios se ha quejado en todo de broma del poco uso que han hecho los jugadores hasta ahora. Lo dicen porque han recopilado los datos para ver lo que habían creado los jugadores. El resultado es un hombre genérico de los de toda la vida.

"Compartamos algo que vosotros mismos habéis creado (esto es culpa vuestra) a través de sus elecciones en el editor de personajes",

"Hemos cogido las opciones más populares que se utilizan en la creación de personajes, y lo hemos recreado. ¡Hemos llegado a pensar que nuestro sistema de análisis no funcionaba! Lo comprobamos. Y sí, ese es".

"Enhorabuena, básicamente habéis creado al morador del refugio predeterminado"

Qué diablos, chicos. Os dimos ojos de demonios, cuernos, e incluso colas. Estamos muy decepcionados. Volveos locos. ¡Hemos trabajado muy duro en esto!"

"Cuando echamos un vistazo a los datos, esperábamos que saliera un Frankenstein debido a la cantidad de personajes diferentes con combinaciones locas que habíamos visto online ¡Así que cuando el personaje que salió fue tan normal, tuvimos que volver a verificar los análisis! Sin embargo, amamos a todos los personajes de nuestros jugadores, y pronto compartiremos más información sobre los datos".

7 8

8 comentarios

13 de octubre de 2020 - 16:26
#1 ATHLONER
Es como en el anime, todos los protagonistas son iguales

4 0 1

13 de octubre de 2020 - 16:52
#4 DONQUIJOKER
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que ese personaje es un heterosexual cisgénero.

3 0

13 de octubre de 2020 - 18:08
#6 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
Yo le cambiaba ese 9 de dex por 11 de int sabiendo lo duro que pueden ser las peleas de esta gente. Ese clérigo agradecerá ese puntito a la ca.

2 0

13 de octubre de 2020 - 16:32
#2 HUEVORELLENO
#1 @athloner una clase de secundaria media.
el prota es el unico (o de los pocos) que tienen un peinado raro y un color de pelo y/o ojos raro.
los amigos del prota suelen ser los unicos que se saltan el codigo de vestuario del instituto.
el resto? pj genericos.

1 0 1

13 de octubre de 2020 - 16:39
#3 ATHLONER
#2 @huevorelleno eso solo pasa en el shonen, en el resto de animes son todos kiritos

1 0

14 de octubre de 2020 - 00:52
#7 DANIEL_95
Yo me he creado a una drow bruja y sádica XD. Una de mis escenas favoritas es una nen la que obligamos a un elfo a arrodillarse XD

1 0

13 de octubre de 2020 - 16:57
#5 FIRECLAW
Te entiendo que me des varias opciones. Pero yo no quiero que mi primer personaje sea Lord Edgylord Shadow Reaper o Waifu Tetona tsundere.
Déjame que me termine el juego por primera vez y ahí ya te prometo que mi segundo personaje será Gohan Calvo o La Roca.

0 0

21 de octubre de 2020 - 12:56
#8 KHAZGAR
Primero, el editor de personajes no tiene nada del otro mundo realmente
Segundo, es un early access, la gente lo esta jugando para ver como va el juego, probar jugabilidad, y las cosas basicas que se permiten, sabiendo que eso no es una versión definitiva y que cuando ésta esté lista vas a tener que empezar de 0, pues es normal que se creen personajes básicos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.