Xbox Series X tiene una genial ayuda para los jugadores ciegos XboxSeries

3

Microsoft siempre ha prestado mucha atención a la accesibilidad de sus productos. Prueba de ello es el Xbox Adaptive Controller, uno de los mejores inventos de los últimos años.

La compañía ha querido tener un detalle en el diseño de Xbox Series X con los jugadores ciegos y las personas con discapacida visual. Lo ha explicado Bryce Johnson, Jefe de Inclusión en dispositivos de Microsoft.

Al lado de los puertos de la consola (USB, HDMI, Ethernet) han colocado unas marcas táctiles que permiten reconocer los cables. Saben que pueden hacerlo incluso mejor por eso han pedido el feedback de la comunidad.

Detalles que se agradecen y que facilitan la vida a muchas personas a veces sin voz.

0 3

3 comentarios

14 de October de 2020 - 00:04
#2 RAFAEMILIO
#1 @party_on pues lo único que te puedo decir.. Como explicas a los speed runner que se tapa los ojos y pasan el juego entero v:

1 0

15 de October de 2020 - 14:57
#3 MMIIQQUUEELL
#1 Hay muchos jugadores ciegos, de todas formas esto no es para ciegos, esto es para que no tengas que girar la consola a la hora de conectar los cables, algo absurdo porque una vez lo conectar la dejas y no tocas, no estás conectando y desconectado a cada rato y luego a ver quien se acuerdo de que son cada punto, ya que incluso siendo ciego si toca 3 puntos ¿qué es eso? el manual no viene en braile y uno que ve ni se molestara en saber que significa.

Aparte, he trabajado en las oficinas de la ONCE, se manejan mejor con un PC sin indicaciones que uno que puede ver, incluso tropecé con un escalón de apenas 2cm y mi jefe que era ciego me soltó "y yo soy el ciego" xD

0 0

13 de October de 2020 - 18:52
#1 PARTY_ON
soy el unico que encuentra un sin sentido que un ciego se compre una consola?
Por mucho que le pongas una guia de donde van los cables como va a jugar si esta ciego? NO VE xD

0 6 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.