Microsoft defiende que Series X no se calienta más que Xbox One X XBO XboxSeries

4

Estos días se está hablando de que la nueva Xbox Series X se calentaría demasiado. Jeff Bakalar, de CNET y miembro de Giant Beatcast lo adelantó con el siguiente comentario:

"Esto es lo que es un poco loco... la Xbox Series X acaba de encenderse en modo espera detrás de mí, y todo está un poco calentito", apuntaba Bakalar. "Parece que, de la misma manera en que muchas otras consolas hacían cosas mientras no las usabas, parece que esta cosa podría estar haciendo algo mientras no la usas, hasta el punto en que necesita agotar el calor".

Estas palabras llegaron a oídos de Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox y apuntó:

La consola emitirá el calor del sistema por el escape, al igual que cualquier otra consola. Nuestro equipo de ingenieros confirmó que el calor que sale de la consola no es significativamente diferente al de Xbox One X. Esto coincide con mi experiencia en casa, silenciosa, rápida e impresionante potencia para el tamaño".

0 4

4 comentarios

9 de octubre de 2020 - 17:38
#1 PARTY_ON
obvio, que va a decir si no xD
yo hasta que no la pruebe no podre decir, porque si es cierto que hay muchos haters de MS sueltos que pueden que esten tirando mierda

3 0 2

9 de octubre de 2020 - 20:56
#2 OBDC8
Y la PS4 no hace ruido...

3 1

9 de octubre de 2020 - 22:22
#3 ALTAIR46
#1 @party_on que va hombre!!! haters sólo hay de Sony ^^

0 0

10 de octubre de 2020 - 13:15
#4 MMIIQQUUEEII
#1 Es curioso porque las reviews que decían que se calentaba han sido eliminadas.

Yo viendo ese diseño veo normal que se caliente y obviamente hará ruido. El no ruido y calor no sé pueden evitar y más siendo todo AMD, incluso la PS5 que dicen no ruido no calor, esperate a que llegue a los jugadores, la mayoría iniciales serán falsos en ambos casos para los que se tiran mierda, con el tiempo veremos los problemas que tendrán cada una y esto por ahora no me parece ser uno de ellos.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.