Los fans especulan con que SEGA acaba de dar la primera pista de Sonic Adventure 3 ¿Tú también lo ves? PS4 XBO

5

El año que viene Sonic cumple 30 años y el Sonic Team quiere celebrarlo a lo grande. La cuenta oficial acaba de publicar una imagen donde se puede leer: "matemáticamente hablando, Sonic es estéticamente agradable".

Los más fans han analizado la imagen y han descubierto que el número 3 está oculto en el centro de la espiral. Además la voz de Eggman, Mike Pollock respondió al dibujo con una animación para niños del número 3. ¿Estamos ante un posible anuncio de Sonic Adventure 3?

4 5

5 comentarios

8 de octubre de 2020 - 14:22
#1 KHAN93J
aja...claro un pixel que si no lo mirabas con un zoom de la nasa no aparecia

pero bueno, veamos a que nos lleva todo esto

2 0 1

9 de octubre de 2020 - 01:12
#2 WWZELOSWW
Por qué la gente se alegra de un supuesto sonic adventure?

Yo jugué al uno y lo encontré FLOJÍSIMO, con partes que han envejecido MUY mal de hecho..

El dos no se.. dicen que es bueno...

Por qué tantas ganas de una tercera parte si el Sonic Team ha demostrado que no tiene ganas de esforzarse..? Solo hay que comparar Sonic Mania con Sonic Forces...

3 1 2

9 de octubre de 2020 - 02:27
#3 AKIRA896
#1 @khan93j De hecho, esto tiene más historia de lo que parece. Al parecer la imagen esa de los círculos es un PNG que tiene toda clase de números. Pues bueno, el 3 es el ÚNICO NÚMERO que no han sacado. Bastante raro debo decir. No creo que signifique nada, pero aún así es interesante.

0 0

9 de octubre de 2020 - 09:20
#4 EZIOAUDITORE
#2 @wwzelosww Es cierto que el 1 no ha envejecido bien, pero la posibilidad de jugar con varios de los personajes para ver partes distintas de las historias y como se entrelazaban fue en su momento un muy buen golpe de efecto para el juego (aparte del Chao Garden).

El 2, sin embargo, es una gran mejora sobre esa premisa, tanto a nivel de historia, como de personajes (de ahí salieron Rouge the Bat y Shadow the Hedgehog).

Sonic 2006 pudo haber sido el Adventure 3, pero su gran cantidad de bugs, tiempos de carga, etc, hicieron que los jugadores terminaran odiándolo.

Si van a sacar un Adventure 3, tomando la mecánica del 2, yo me subo al hype train, gracias.

0 0

10 de octubre de 2020 - 23:46
#5 BENSONIC
#2 @wwzelosww
No entiendo con lo de comparar a sonic mania con sonic forces.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.