Mafia: Edición Definitiva | El modo Noir llega con la primera actualización PS4 XBO PC

2

Los jugadores pueden experimentar el modo Noir, un filtro clásico visual inspirado en el cine negro, así como nuevas opciones para el HUD, y mucho más

2K y Hangar 13 han lanzado hoy la primera actualización para Mafia: Edición Definitiva, que incorpora nuevas funciones gratuitas para todos los jugadores. Entre estas nuevas funciones se encuentra el modo Noir, una opción visual que pinta la jugabilidad y las cinemáticas de Mafia: Edición Definitiva con un aspecto vintage en blanco y negro, para acentuar aún más la estética de la época del juego.

La actualización de hoy también incluye nuevas opciones de personalización del HUD, que permiten a los jugadores activar y desactivar el marcador del objetivo principal que aparece en el mundo; activar o desactivar los marcadores de los enemigos en el minimapa para todos los ajustes de dificultad; activar o desactivar funciones tales como la navegación paso a paso el GPS del minimapa; y activar el nuevo modo HUD mínimo para ocultar elementos como el minimapa, el velocímetro y el texto de los objetivos mientras jugar.

0 2

2 comentarios

8 de October de 2020 - 20:26
#2 OTZUTEN
#1 @mahouron Me he reído con tu comentario xddd, pero buscando un poco la seriedad imagino que cosas como elementos de la interfaz seguirán manteniendo el color. Es un añadido más que puede gustar a la base de jugadores de esta entrega.

5 0

8 de October de 2020 - 17:50
#1 MAHOURON
ooo wow el modo noir, es poner el juego en blanco y negro, gran actalización, sabes que otra cosa pone el juego en blanco y negro, bajar la saturacion del monitor a 0

2 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.