Valve introduce una novedad para evitar insultos en el chat de Steam PC

2

Está en fase beta pero Valve acaba de publicar un nuevo filtrado de chat en Steam. Gracias a ello podremos ocultar insultos de otras personas. Es totalmente personalizable y ajustable a la sensibilidad de cada uno. Así lo han explicado a través de un comunicado:

"Y debido a que la tolerancia de cada jugador a las palabrotas es única, hemos incluido la capacidad de agregar o eliminar palabras para que formes tu filtro personal. También puedes cargar listas de palabras o frases de otras fuentes, lo que permite a los grupos y comunidades la posibilidad de trabajar juntos para definir y compartir sus propias pautas lingüísticas"

"¿Por qué no prohibirlas por completo? Si bien prohibimos que las blasfemias y los insultos se muestren en lugares más públicos como reseñas de usuarios, comentarios, foros y retransmisiones en Steam, no queremos censurar a los usuarios en el chat, sino más bien darles la posibilidad de elegir lo que ven de los demás.

"No queremos poner trabas a esos grupos cuando chatean entre ellos"

1 2

2 comentarios

7 de octubre de 2020 - 18:01
#1 ATHLONER
Espero que venga desactivada por defecto, sino ya veo muchas reviews y mensajes desaparecidos

5 0

7 de octubre de 2020 - 18:41
#2 JEFF_THEKILLER
Me alegra ver compañías que entiendan que un trash talk amistosa entre extraños es una buena parte de la experiencia de algunas personas.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.