NBA 2K21 Next-Gen | 2K estrena un impresionante primer tráiler de gameplay PS5 XboxSeries

1

NBA 2K21 alcanza nuevas cotas de realismo gráfico en la nueva generación

2K ha presentado hoy el primer vistazo a lo que los jugadores pueden esperar en las consolas de nueva generación este próximo noviembre, con un nuevo tráiler de gameplay de NBA 2K21 capturado en PlayStation 5. Creado desde cero para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de las consolas de nueva generación, NBA 2K21 estará disponible el 10 de noviembre para Xbox Series X y Xbox Series S a nivel mundial, el 12 de noviembre para PlayStation 5 en EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre para PlayStation 5 en todas las demás regiones, incluida España.

"Nunca antes habíamos podido ofrecer este nivel de fidelidad visual y realismo en un videojuego", ha afirmado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "NBA 2K21 es el título que mejor cumple la promesa de la nueva generación: gráficos verdaderamente revolucionarios, tiempos de carga inapreciables, nuevas características, y una jugabilidad que solo es posible en hardware de nueva generación".

El vídeo de hoy ofrece un vistazo al gameplay de NBA 2K21 en la nueva generación, presentando un partido entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks. El vídeo transporta a los fans directamente a la cancha, como si fueran un jugador más, y muestra cómo la NBA cobra vida en el juego gracias a los nuevos sistemas de inteligencia artificial que mueven a cada una de las personas del pabellón. A partir de aquí, la nueva Rail Cam presenta el gameplay de NBA 2K21 de una manera dinámica y visualmente impresionante, elevando el juego a nuevas cotas de inmersión.

- La versión de nueva generación de NBA 2K21 supondrá un enorme paso adelante y será el juego más grande en la historia de la franquicia. Las mejoras y ampliaciones son numerosas, entre ellas:

- Un salto gráfico espectacular: iluminación, texturas, físicas y animaciones de nueva generación que llevan la presentación visual de NBA 2K21 al siguiente nivel.

Tecnología de movimiento y de impacto del jugador reconstruida, impulsada por nuevos motores de animación y colisiones que hacen que el juego sea más fluido y más físico.

- El pabellón entero cobra vida, con más de 150 espectadores únicos impulsados ​​por IA que interactúan de manera realista para crear una innovadora experiencia en la Grada Baja.

- Una banda sonora ampliada con 202 canciones en el lanzamiento y más posteriormente.

0 1

1 comentario

8 de octubre de 2020 - 20:33
#1 LIRAGAME
Me encanta la NBA, pero no existe juego mas abusivo que este juego, ni fifa se atreve a robar de esta forma

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.