Las primeras reviews dicen que la nueva Xbox es silenciosa pero que emite mucho calor XboxSeries

6

Ya están empezando a publicarse las primeras reviews de Xbox Series X.

Los YouTubers y medios coinciden en algo: La consola es muy silenciosa pero expulsa mucha calor.

"Se calienta, se calienta. No hace nada de ruido, pero por otro lado, expulsa calor, es violento. Puedes entrar en calor gracias a Xbox Series X, está claro. Desde el punto de vista del sonido es buena, pero se calienta"

"Esta es la primera consola Xbox que tiene un mejor aspecto cuando se posiciona en vertical

Fuente
Fuente 2

0 6

6 comentarios

7 de octubre de 2020 - 12:18
#6 MMIIQQUUEEII
#4 Yo intento ser neutral, pero la gente y no me digas que no, se lanza a Sony por qué si, porque lo dicen ellos. Nadie ha dicho nada mal, se calienta, y? La gente se lo toma como que es algo dicho por haters. Lo del Halo fue lo único que se quejaron. En cambio PS5, que si la retro, que si el precio (esto sobretodo es motivo de burla en CR cada 2x3), el tamaño, los precios, el catálogo, los falsos 10TFs, si estaba apagada, etc... Y lo sabes porque se dice mucho en vrutal.

Para mi ambas ofrecerán lo mismo y XSX no destacará por ese extra de 2TFs tal y como pasa en PC.

7 0

6 de octubre de 2020 - 20:33
#3 MMIIQQUUEEII
#1 Según leí, dicen que se prende fuego xD. Yo dije que con ese diseño y un solo fan, que por el tamaño parece de 10cm no seria suficiente, pero, aún es pronto para sacar conclusiones, pero con ese HW frías no serán, ni PS5, ni XSX.

#2 La gente solo sabe tira mierda a SONY y no pasa nada, por una vez que le tiran a MS ya salta alguien, basta ya con esas. La presentación de SONY no fue un montaje, no dejaban tocar la consola para evitar el típico manazas, aún así la tocaron, uno intento quitar el plástico protector, por mucho que digas NO TOCAR la gente TOCA.

11 6 1

6 de octubre de 2020 - 19:25
#2 HEARTNET
Sí, como sony justo lanzó en japón una reunión de mierda con youtubers japoneses. Donde ni siquiera dejaban a los youtubers invitados tocar la consola y donde apestaba a que todo estaba escenificado, y que levantaron altas sospechas de que si la consola estaba siquiera encendida. Hay que hacer damage control tirando mierda a xbox verdad vrutal?

3 8 1

6 de octubre de 2020 - 18:56
#1 PARTY_ON
no se cuan exagerado es la primera persona acerca de con lo que se calienta, igualmente solamente habeis colocado dos reviews, habria que ver las otras reviews que dicen no? a lo mejor lo han probado 50 personas y solo dos han dicho que emite mucho calor por comentar algo malo de la consola pero en verdad no es para tanto, al menos el primero me ha sonado muy exagerado xD

1 7 1

6 de octubre de 2020 - 23:25
#4 HEARTNET
#3 @mmiiqquueell Que esté pasando eso que dices, que solo la gente le tira mierda a sony, yo creo viene a consecuencia de como la prensa y los mismos usuarios de sony han tratado a xbox e incluso a nintendo antes de la switch, ¿no crees?. Mira, yo creo que lo mejor aquí es ser neutral y mantenerse crítico a lo que hacen las empresas, para que no abusen de sus usuarios. O dime tú, ¿qué te da mas confianza? ¿Xbox que ha enviado consolas a youtubers para que éstos hagan lo que quieran con ellas o Sony que no dejó a los usuarios siquiera tocarla?.

3 9 2

6 de octubre de 2020 - 23:26
#5 HEARTNET
#4 @heartnet No sé tú, pero creo que aquí hay una diferencia enorme. Que hagan una noticia donde se dice que xbox arroja mucho calor y hacerlo ver como algo negativo, cuando debería de ser lo mas normal del mundo incluso para cualquier PC o electrodoméstico que produzca calor. Cuando quienes hicieron tales afirmaciones tuvieron mucho mas control y medidas sobre dicho aparato. Contrario a sony, y del cual hicieron noticias de que era silencioso y calentaba poco, basados en afirmaciones dichas por personas en un ambiente controlado y que aún así lo ponen como algo bueno. Lo digo y lo diré siempre: Hay que siempre cuestionar lo que se te presenta, para que a ti como usuario, no te tomen el pelo y cometan abusos.

3 9

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.