El director de Spider-man está recibiendo amenazas por el cambio de actor de Peter Parker PS5

2

La versión de Spider-Man Remastered en Playstation 5 tendrá un cambio sifgnificativo respecto al original. Se ha cambiado al actor que daba vida a Peter Parker y el cambio no ha sentado bien a los fans en las redes sociales.

Tanto es así que el director del juego, Bryan Intihar, ha recibido amenazas y ha pedido que paren.

A nuestros fans de Spidey: aprecio vuestra pasión, pero enviarme mensajes amenazantes en los que decís '¡TE BUSCAREMOS Y TE ENCONTRAREMOS! ¡ARREGLA ESTO YA!' no está bien. Con todo lo que está ocurriendo hoy en día en el mundo, vamos a comportarnos y a ser respetuosos los unos con los otros. Gracias".

Todo esto ha llegado a oídos de Cory Barlog (director de God of War).

"¿Pero qué coño os pasa? Por favor, no... no hagáis esto. Bryan es una buena persona. El equipo de Insomniac está lleno de gente que trabaja muy duro, gente jodidamente genial. Este no es el camino. Deberíamos ser mejores con la gente que hace las cosas que nos encantan"

2 2

2 comentarios

5 de October de 2020 - 14:33
#1 RUBISH
Hay que ser un verdadero retrasado mental y sin vida para amenazar a alguien por cambiar algo de un videojuego. Luego seguro que es de los que ni mueven un dedo por el cambio climático, pero por un videojuego sí... patético

5 1

5 de October de 2020 - 16:15
#2 PROJECTSERGIO
Pues, en mi opinión personal, el toque de "Tom Holland" no me disgusta tanto...

La gente es imbécil, eso es innegable.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.