Ya sabemos lo que indicará la luz del mando de PS5 PS5

4

Todos hemos tenido tiempo de asimilar el diseño del mando de PS5. ¿Qué se esconde detrás del pánel táctil y la luz LED que lo rodea?

El medio japonés 4Gamer ha podido probar la consola estos días y ha adelantado que la luz cambia de color para identificar el número de jugador del usuario. Lo mejor de todo es que ya no existe la luz trasera en el mando que hacía reflejos en la pantalla en el caso del DualShock 4.

Fuente

3 4

4 comentarios

5 de octubre de 2020 - 16:57
#1 MMIIQQUUEEII
Según la "fuente" el número de jugador se indicara con los leds blancos que hay en el centro. En la captura solo es un punto blanco por lo que significa que es el jugador 1. Si hay 2 puntos sera el jugador 2, si hay 4 puntos sera el jugador 4 y así hasta los que permita la consola que de momento se desconoce.

El color de los laterales en realidad es para saber si el mando está encendido y conectado a la consola.

5 0 1

5 de octubre de 2020 - 18:04
#2 JAVICI12
#1 @mmiiqquueell has informado mucho más y mejor que el artículo entero, gracias por la aclaración

3 0 1

6 de octubre de 2020 - 13:21
#4 MMIIQQUUEEII
#2 Solo quise saber que eran los puntos blancos de la parte central así que mire la fuente y vi que en Vrutal ponía otra cosa, por eso lo comente. Que sinceramente no está mal la idea de los colores pero la gente no se aclarara mucho si no sabe quien es el jugador 1, 2, 3, 4, ... ¿quien es el rojo? y el verde? A menos que en el juego aparezca el personaje o nombre del color del mando, no estaría mal la verdad.

0 0

5 de octubre de 2020 - 18:57
#3 PARTY_ON
yo sinceramente, una tonteria en la que solo lo mas perfeccionistas notaran, yo personalmente cuando juego no miro el mando, miro la pantalla xD

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.