El clásico JRPG de culto modernizado Ys Origin ya está disponible en Nintendo Switch SWITCH

0

El clásico JRPG de culto modernizado Ys Origin ya está disponible en Nintendo Switch

La desarrolladora y distribuidora Dotemu ha lanzado hoy al mercado Ys Origin, el celebrado JRPG de culto que ha sido actualizado y redefinido para audiencias más modernas, en Nintendo Switch a través de la eShop por €19.99.

El tráiler de lanzamiento que publicamos hoy nos muestra el mundo de Ys Origin inmerso en el caos por culpa de la invasión demoníaca que busca acabar con el último santuario de la humanidad entre las nubes. El vídeo nos presenta a los protagonistas del juego, la caballero ungida Yunica Tovah y el hechicero Hugo Fact, antes de que nos unamos a este audaz duo en intensas batallas mientras buscan a las Diosas del mundo y su ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Los seguidores que posean una Switch podrán embarcarse en esta gran misión para proteger a la humanidad de una incansable horda de demonios en un relato que funciona como precuela de una de las series de JRPG más queridas y aclamadas. Ys Origin mezcla un estilo de combate arcade con un ligero plataformeo y la búsqueda de tesoros a través de su gigantesco laberinto repleto de monstruos haciendo que cada momento de este viaje sea emocionante y se sienta recompensado.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.