Cyberpunk 2077 promete compensar a sus trabajadores y habla sin tapujos del crunch PS4 XBO PC

6

Esta mañana hemos sabido que los trabajadores de Cd Projekt tendrán que hacer horas extra para terminar Cyberpunk 2077 a tiempo. No ha tardado mucho en llegar la polémica a las redes sociales. El director del estudio, Adam Badowski, ha publicado el siguiente comunicado:

"Estas últimas seis semanas suponen el sprint final para un proyecto en el que todos hemos invertido mucho de nuestras vidas. Algo por lo que nos preocupamos profundamente. La mayoría del equipo entiende que haya que empujar, en especial ahora que acabamos de enviar el juego a ser certificado, y que cada día nos acerca más de forma visible a publicar un juego del que queremos estar orgullosos".

"Esta es una de las decisiones más complicadas que he tenido que tomar, pero todo el mundo está siendo compensado correctamente por cada hora extra que invierten. Y, como en los últimos años, el 10% de los beneficios anuales que genere nuestra compañía en 2020 serán repartidos directamente entre el equipo

2 6

6 comentarios

30 de septiembre de 2020 - 17:57
#1 DONQUIJOKER
También podrían compensar a sus trabajadores con, y sé que suena a locura, un horario de trabajo digno. No es como si la fanbase fuera a dejar de comprar el juego porque saliera más tarde, ya ha sobrevivido a dos retrasos.

5 2 3

30 de septiembre de 2020 - 22:44
#4 KHAN93J
si después de este crunch y sacado el juego, si CDPR dijera "enviamos a vacaciones full pagadas a nuestros trabajadores así que no los molesten por una temporada con alguna expansión o algo que no sea importante como un bug grave", pues les creo

3 0

30 de septiembre de 2020 - 22:25
#3 DERVICHE
#1 @donquijoker Trabajo en el sector del desarrollo y esto es muy normal. No es sólo por los compradores del producto, los cuales pueden molestarse más o menos por un pequeño retraso. Es por todo el costo extra que se genera por retrasar (acuerdos con distribuidores, vendedores....). Además que retrasar un producto no siempre es la solución, porque siempre vas a tener esa fecha de entrega y SIEMPRE salen cosas que cambiar/mejorar.

3 2 1

1 de octubre de 2020 - 08:39
#6 CORNEYESKI
#2 @elquellevael10alaespaldadejapon no todo se soluciona con dinero, y para mucha gente que te paguen extra no compensa sacrificar tu tiempo y energía, la cagada ha sido de ellos por anunciar el juego tan pronto, que lo retrasen y punto.



#3 @derviche Yo también y si una empresa me exige hacer horas extras les meto tal inspección de trabajo que se quedan temblando, las empresas abusan por que les dejáis abusar.

1 2

1 de octubre de 2020 - 08:02
#5 SORENMORSETH
#1 @donquijoker no tienes ni idea de como funciona el mundo real.

0 2

30 de septiembre de 2020 - 18:37
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @donquijoker
Tío es una locura lo que estás diciendo, otro retraso más, tu sabes lo puede suponer eso.... Horas extras y que les paguen bien pagado tío que para eso están ahí haciendo una cosa única y a menos de 2 meses solo es un tirón más.

2 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.