Elite Dangerous: Odyssey nuevo diario de desarrollo PS4 XBO PC

0

El segundo capítulo del diario de desarrollo de Elite Dangerous: Odyssey, denominado “Forging Your Path”, se adentra un poco más en el modo en el que cada jugador puede decidir vivir esta experiencia

Frontier Developments revela hoy “Forging Your Path”, el segundo capítulo de la serie de los diarios de desarrollo de Elite Dangerous: Odyssey. En este último vídeo, el director del juego Piers Jackson, el director de arte Chris Gregory, el diseñador jefe, Gareth Hughes, el diseñador principal de audio, Matthew Florianz, y el director de animación, Felix Ilsley, nos cuentan cómo los jugadores podrán elegir su propia historia en Elite Dangerous: Odyssey gracias a las elecciones que tomen mientras completan sus misiones.

Ofrecer a los jugadores la libertad para elegir cómo se desarrollará su propia historia mientras cruzan la galaxia es algo que siempre ha sido parte de Elite Dangerous. Con la llegada de Elite Dangerous: Odyssey a principios de 2021, los comandantes podrán aterrizar y pasear, por primera vez en el título, por la superficie de miles de millones de planetas, incluso podrán pasear por aquellos planetas que cuentan con una atmósfera casi inexistente y explorar las nuevas bases y localizaciones planetarias.

El nuevo diario de desarrollo muestra una nueva forma de hacer misiones, los interiores de las estaciones, algunos de los trajes espaciales que se añadirán al juego y un primer vistazo a los nuevos personajes, así como un avance de su funcionamiento incluso cuando no eres el propietario la nave.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.