Cuidado con esto: Nintendo recomienda cargar la batería de Switch cada 6 meses SWITCH

4

A nadie le gustaría tener un susto con la vida de su consola. Las baterías de iones de litio van perdiendo la potencia con el paso del tiempo. Es sabido que su capacidad se reduce con el paso del tiempo. ¿Tienes tu Switch algo abandonada?

Es por eso que Nintendo recomienda cargar la bateria de la consola cada 6 meses para que la capacidad de la batería no se vea reducida. De este modo se prolongará la vida útil de nuestra consola.

La batería incorporada en la máquina de juego puede quedar descargada si no se ha cargado o no se ha utilizado durante demasiado tiempo. Cárguela una vez cada seis meses.

Ya sabes, nunca está de más hacerlo.

3 4

4 comentarios

30 de septiembre de 2020 - 13:11
#1 TROLTROL
yo tengo la switch en el dock y perma conectado a la corriente ¿Colaborará eso en agotar la vida útil de la batería?

2 0 3

30 de septiembre de 2020 - 15:32
#3 MMIIQQUUEEII
#1 La batería dejará de cargar y el chip que dice cuánta carga tiene hará que el 99% sea el 0%, lo que se conoce como desgaste, para evitarlo hay que cargar y descargar la batería en todo momento.

#2 Lo del corte lo llevan todos a día de hoy, lo que intentas decir es el límite del 80%(?) en este caso es para dejar un margen del 20% mientras buscas un recambio en caso de que ocurra el desgaste, eso no evita que la batería se joda y cargarla antes del 40% acelera este proceso.

2 0

2 de octubre de 2020 - 02:45
#4 JADER314
#1 @troltrol #2 @gracko13 Es hora de jugar más en modo portátil entonces.

Lo haría pero:
- Me gusta más jugar con el Switch conectado al tele.
- JoyCon Drift
- (poca prioridad) No hay BotW chino todavía

0 0

30 de septiembre de 2020 - 14:58
#2 GRACKO13
#1 @troltrol seguramente si, ya que pocos fabricantes incluyen un corte por llenado Lo que impide que siga intentando cargar

0 1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.