Genshin Impact pide perdón por los problemas del sistema antitrampas en PC PC

0

Genshin Impact lo está petando en todo el mundo pero no se ha librado de los típicos problemas de lanzamiento. Concretamente en PC muchos jugadores han tenido fallos con el sistema anti trampas que se seguía ejecutando incluso después de cerrar el juego. Incluso seguía funcionando con el juego desintalado.

miHoYo ha tardado un día en solucionar el problema y ha perdido perdón con el siguiente comunicado:

Estimados viajeros:

El equipo de producción ha recibido algunos comentarios acerca de que, al abrir Genshin Impact para PC, el programa antitrampas del juego se ejecutaba automáticamente en segundo plano, y que seguía ejecutándose después de salir o desinstalar el juego.

Solucionado: El programa antitrampas se desactivará después de que el usuario cierre o desinstale el juego.

Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes causados. En adelante, prestaremos más atención a problemas como este. Continuaremos con las optimizaciones para brindarle a los viajeros una mejor experiencia de juego.

Gracias a los amables comentarios de los viajeros, nos hemos dado cuenta de que la activación por defecto de este mecanismo puede haber causado algunas preocupaciones de privacidad para los jugadores. Por lo tanto, hemos decidido hacer modificaciones para que en un plazo menor a 30 horas, el programa antitrampas ya no se ejecute en segundo plano después de que se cierre o desinstale el juego; además, reforzaremos nuestros mecanismos antitrampas que operan mientras el juego se está ejecutando para prevenir mejor el uso de plug-ins y software de terceros.

Respetamos mucho la privacidad de cada uno de los jugadores, y nos esforzaremos por mejorar nuestros procesamiento interno y considerar más cuidadosamente los comentarios de los jugadores para intentar evitar que este tipo de situación ocurra en el futuro.

Por último, el equipo de Genshin Impact y miHoYo aseguramos que nunca accederemos o utilizaremos erróneamente la información privada de los jugadores, ni actuaremos nunca de forma que pueda dañar los derechos de los jugadores. Gracias por su comprensión, y gracias por su ayuda para mantener una experiencia de juego justa y segura.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.