Pokémon anuncia la fecha de lanzamiento de la expansión Las Nieves de la Corona SWITCH

6

Pokémon recién descubiertos, eventos muy especiales en el juego y muchas más novedades sobre el segundo pack de contenido descargable para Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy que Las nieves de la corona, el nuevo contenido descargable para los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, llegará el 23 de octubre. En él, los Entrenadores podrán explorar un terreno gélido y extenso, lleno de montañas escarpadas y brillante nieve. Tanto Pokémon Espada: pase de expansión como Pokémon Escudo: pase de expansión pueden comprarse en la Nintendo eShop (1). A partir del viernes 6 de noviembre, los Entrenadores podrán hacerse con un pack formado por el juego base de Pokémon Espada o Pokémon Escudo y el pase de expansión correspondiente, que incluye La isla de la armadura y Las nieves de la corona (2). Estos packs son ideales para los Entrenadores que aún no se han embarcado en su viaje por la región de Galar.

En la presentación en vídeo, Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, también desveló Pokémon recién descubiertos, nuevas funciones del juego y bonificaciones geniales para Pokémon Espada, Pokémon Escudo y el pase de expansión, así como novedades de Pokémon GO.

Nuevos Pokémon descubiertos
Slowking de Galar
Categoría: Pokémon Chamán
Altura: 1,8 m
Peso: 79,5 kg
Tipo: Veneno y Psíquico
Habilidad: Medicina Extraña

La impresión del mordisco del Shellder provocó una reacción química entre las especias ingeridas y los químicos que segrega Slowpoke de Galar por la que adquirió el tipo Veneno al evolucionar a Slowking de Galar. Se han visto Slowking de Galar pronunciando conjuros para comunicarse entre ellos y parece que también realizan hechizos muy misteriosos cuando usan algunos de sus movimientos en combate. Medicina Extraña, la habilidad de Slowking de Galar, se estrena en Las nieves de la corona.

Melmetal Gigamax
Altura: >25,0 m
Peso: ???,? kg
Tipo: Acero
Habilidad: Puño Férreo

Cuando está gigamaxizado, Melmetal puede usar su elástico cuerpo de metal líquido para asestar puñetazos a sus rivales por muy lejos que estén. Los movimientos de tipo Acero que utilice se convertirán en Gigafundido, un movimiento muy poderoso que golpea a los oponentes con ondas de choque y metal líquido en movimiento. Además de dañar al rival, le impide utilizar el mismo ataque dos veces seguidas.
Aventuras Dinamax

En las Aventuras Dinamax, los jugadores se unirán a otros tres Entrenadores para explorar nidos Pokémon por los que parecen merodear Pokémon Dinamax. En lugar de llevar consigo a su equipo Pokémon de confianza, cada uno tomará prestado un Pokémon para que les acompañe a las profundidades del nido. Si se cruzan con un Pokémon Dinamax salvaje mientras exploran, tendrán que aunar fuerzas para superar la incursión. Cuando se hagan con la victoria, tendrán la oportunidad de atrapar al Pokémon, y uno de los Entrenadores podrá cambiar al Pokémon que le acompaña por el que acaban de capturar. Podrán adentrarse más todavía en los nidos gracias al modo infinito de las Aventuras Dinamax, que les permitirá proseguir hasta que pierdan un combate.
Los Pokémon legendarios

En Las nieves de la corona los Entrenadores tendrán la oportunidad de enfrentarse todos los Pokémon legendarios que han aparecido en los videojuegos principales de Pokémon. Podrán encontrarlos (y atraparlos) mientras viajan por las Nieves de la Corona o en las Aventuras Dinamax (3).
Evento especial con Pikachu

Con motivo del lanzamiento de Las nieves de la corona, se celebrará un evento especial en el juego en el que los jugadores podrán recibir ocho Pikachu diferentes para su equipo. A partir del martes, 29 de septiembre, y hasta el viernes, 30 de octubre, los Entrenadores podrán conseguir unas contraseñas especiales en varios lugares, como en el Twitter oficial de Play! Pokémon y el boletín de noticias por email del Club de Entrenadores Pokémon. Al introducir las contraseñas en Pokémon Espada o Pokémon Escudo, obtendrán a Pikachu, no una, sino ocho veces, cada uno con una gorra diferente (4). En Pokemon.com/PikachuDistributions se puede encontrar toda la información sobre este evento.

Más información sobre Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión en Pokemon.es/DistribucionesPikachu.
Conectividad entre Pokémon GO y Pokémon HOME

Además de las noticias sobre Las nieves de la corona, The Pokémon Company anunció que la conexión entre Pokémon GO y Pokémon HOME estará disponible a finales de este año. Gracias a la nueva conexión, los jugadores podrán transferir a Pokémon HOME los Pokémon que capturen en Pokémon GO y llevar, después, algunos de estos Pokémon a Pokémon Espada o Pokémon Escudo (5). Para obtener más información sobre Pokémon HOME, visita pokemon.com/es/app/pokemon-home/

1 6

6 comentarios

30 de septiembre de 2020 - 09:48
#4 TIOGAEL
Genial.
No puedo esperar a otra isla fea que te pasas en dos horas y que sólo mete Pokémon humanoides sin gracia.

4 0

29 de septiembre de 2020 - 21:27
#1 MIRELLESKY
Hablo desde el desconocimiento y me dirijo a quien lo sepa... ¿Es un nuevo contenido de pago para Pokemon espada y escudo? ¿Es que Nintendo no cree que la gente ya ha pagado suficiente? D:

1 0 1

29 de septiembre de 2020 - 21:30
#2 ZEUSEIWN8
#1 @mirellesky Es la segunda parte del pase de expansiona que nintendo anuncio hace muco, si compraste la isla de la armadura tendrás este.

1 1 1

30 de septiembre de 2020 - 10:38
#5 ANGEL_LEON
#3 @party_on
Sí hubo series así, como Generaciones, Orígenes o Alas del Crepúsculo.

1 1

30 de septiembre de 2020 - 13:15
#6 MIRELLESKY
#2 @zeuseiwn8 ¡Gracias! Al menos ahora sé que no es para pagar más xD

0 0

29 de septiembre de 2020 - 22:07
#3 PARTY_ON
vaya, la ultima parte del videoclip me ha dejado en plan "WOW"... verdaderamente parecia un anime de verdad, me emociono ver a los protas de los videojuegos haciendo cosas "tipicas" de ellos y se me rizo la piel cuando vi esos 3 segundos de la pelea entre rojo y gold... porque no un anime asi? ;_;

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.