EA Play ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass Ultimate. Y sin coste adicional XBO PC XboxSeries

2

Microsoft anunció hace poco que EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts llegaría a Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional.

Hoy se ha anunciado que será a partir del 10 de noviembre de 2020, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Series X y Series S. También a principios de diciembre, los miembros con una suscripción a Ultimate o a Game Pass para PC, podrán descargar y jugar juegos de la biblioteca de EA Play en PC con Windows 10.

EA Play incluye más de 60 títulos de Electronic Arts para descargar y jugar sin límites. Entre ellos están juegos como Anthem, FIFA 20, Need for Speed Heat, Titanfall 2 y sagas tan míticas como Los Sims, Dragon Age o Mass Effect. Sin olvidarnos de nombres tan importantes como Dead Space, Mirror's Edge y algunos juegos tan especiales como A Way Out.

1 2

2 comentarios

29 de septiembre de 2020 - 22:23
#1 PARTY_ON
vaya se esta poniendo las pilas microsoft, parece ser que bill gates esta apostando fuerte por los juegos... tiene que haber algo detras xD

2 0 1

29 de septiembre de 2020 - 23:34
#2 ATHLONER
#1 @party_on es su plan maestro para lavarnos el cerebro con mensajes subliminales a través de los videojuegos diria alguien de twitter xd

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.