Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster tendrá un modo de dificultad opcional para jugadores poco hábiles SWITCH

2

"Sentimos que necesitábamos un modo en el que pudieran jugar muchas personas diferentes. Cuando estábamos desarrollando el original, era una época diferente, y el sistema de juego de batalla por turnos tenía que tener un cierto grado de dificultad que creara tensión.

"Hay quienes disfrutan de las batallas de alta dificultad, pero otros quieren terminar esas partes lo más rápido posible y seguir la historia. Además, hay múltiples finales en la historia, por lo que hay personas que quieren verlos. Queríamos facilitar la dificultad para que la gente pueda pasarse el juego más rápido".

"Siento que muchos juegos tienen una característica intrínseca que los hace únicos y atractivos que no debería cambiarse, pero el mundo también está en constante evolución".

0 2

2 comentarios

29 de septiembre de 2020 - 15:33
#1 TIOGAEL
Pienso volver a jugarlo en la clásica.
¿Sabéis el alivio que da en estos juegos vencer a un demonio que parecía imposible?

1 0

30 de septiembre de 2020 - 01:13
#2 HUEVORELLENO
mira, esta bien que avisen de estas cosas, porque yo me pase el persona 4 golden en pc pensando que me lo estaba pasando "bien", y resulta que la version golden es super muy facil, comparada con la normal. pero vamos, ni punto de comparacion

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.