¿Cómo llevaría Sheldon la pandemia? Lo sabemos gracias a Jim Parsons

0

¿Cómo llevaría Sheldon la pandemia del coronavirus? Es una pregfunta que se hacen los fans de The Big Bang Theory. El actor Jim Parsons ha estado en el programa de Jimmy Fallon hablando sobre ello. Lo primero que hizo fue apuntar:

"Este es el momento para el que ha sido preparado. Este es el momento que estaba esperando. En este sentido, recuerda el episodio 2 de la cuarta temporada: Sheldon, temeroso de morir, decide hacer su vida diaria a través de un robot de telepresencia. "Él simplemente enviaba ese robot y se sentaba en su habitación como diciendo: 'No me toques, no me estornudes'. Así que supongo que él estaría bien".

Hay que recordar que Jim Parsons y su marido superaron la enfermedad:"Todd y yo lo tuvimos al principio, era como a mediados de marzo. No sabíamos qué era. Pensamos que estábamos resfriados. Finalmente perdimos nuestro sentido del olfato y el gusto. Desafía todas las descripciones. No me di cuenta cómo el sabor y el olor pueden desaparecer por completo. Y cuando estás en cuarentena y no hay nada que hacer más que comer... Oh, Dios mío, eso fue brutal".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.