Mass Effect 4 tendrá un mapa más grande que el de Dragon Age: Inquisition

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El tamaño importa

BioWare ha desvelado muy poca información sobre el esperado Mass Effect 4. De momento solo sabemos que será un nuevo principio para la saga y que no será una secuela. En las últimas ferias importantes hemos podido ver imágenes conceptuales que anticipan el enorme y diverso universo que podremos explorar con nuestros personajes.

Shinobi602 es uno de los insiders más reconocidos de los foros de NeoGaF. El usuario afirma que Mass Effect 4 tendrá un tamaño superior al de Dragon Age. Además, ahora que se ha lanzado Inquisition se ha unido más gente al desarrollo del nuevo Mass Effect, ampliando el equipo a casi 200 personas.

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18 comentarios

20 de enero de 2015 - 10:07
#1 ZHOROS
Que les ha dado por crear mapas hiper grandes? Si pueden rellenar el mapa con misiones vale,sino sera un simulador de paseos por nuevos planetas

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20 de enero de 2015 - 10:09
#2 FLAMINGGOD
quiero que lo saquen pronto, el 3 me dejó con ganas de que sacaran uno nuevo!!!!

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20 de enero de 2015 - 10:17
#3 YURILOWELL
Soy el único que esta hasta las bolas de mapas enormes?

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20 de enero de 2015 - 10:27
#4 ZAR123
a mi me da igual siempre que sea un mapa con misiones en condiciones al estilo mass effect 2 y no el 3 donde solo era grande y currada la ciudadela. Y miedo me da al pensar en los dlcs y su tamaño añadido

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20 de enero de 2015 - 10:33
#5 SALCHIJON
Quieren estar por encima XD.
Esta hechos unos loquillos XD.

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20 de enero de 2015 - 10:45
#6 ACEROCHOCOBO
Pues el mapa de Dragon Age Inquisition molaba un taco, me lo acabo de pasar y estaba rellenito de cosas (cuevas objetos unicos, dragones...), asi que no me parece mal que hagan u mapa grande

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20 de enero de 2015 - 10:47
#7 MARQUISE
Hype

No, no me parece demasiado corto Vrutal *_*

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20 de enero de 2015 - 11:30
#8 FELESMIKI
muchas imagenes conceptuales... pa cuando el juego y/o un trailer de este?

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20 de enero de 2015 - 11:34
#9 DOCTORUFO
Ya estamos con a ver quien al tiene mas grande. XD

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20 de enero de 2015 - 12:26
#10 GAIRIQUEMERO
#1 @zhoros Concuerdo,si hacen algo enorme, que no sea solo para recorrerlo, sino que se pueda interactuar

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20 de enero de 2015 - 13:04
#11 IDYOTEKE
Desde la experiencia de Inquisition, el cuál no finalice y acabé vendiendo más que nada porque son muchas horas y demasiado diálogo según mi parecer, por lo que no dispongo de tanto tiempo para dedicarle, me parece muy bien que hagan mapeados gigantes pero siempre y cuando estén "vivos". Con eso me refiero a que no lo rellenen de misiones del tipo "ves del punto A al punto B", cosa que en Inquisition abunda, en demasía. Cuando finalizas todas éstas misiones queda un mapa vacío y muerto por lo tanto, aburrido. Ahora, si lo hacen como GTA o RDR, bienvenido sea ya que en esas sagas hay actividades por doquier y en ningún momento te da la sensación de estar en un sitio insulso como, a mi, me ha ocurrido con Inquisition.

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20 de enero de 2015 - 13:10
#12 BALDELLOU
El mapa puede ser minúsculo, que si tiene gran variedad de cosas por hacer y va cambiando con el tiempo lo que puedes hacer en cada lugar, no hay problema con el tamaño. Mirad solo los mapas de los MOBA o del Counter. Son pequeños, pero como cada vez es diferente y hay muchas cosas que puedes hacer, no cansan. Un mapa muy grande puede ser un gran enemigo.

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20 de enero de 2015 - 15:29
#13 ELRUSITO
#1 Porque es de lo que mas se queja la gente y lo que transciende. Mira Skyrim, tenia un mapa gigante pero estaba jodidamente vacio y habia poquisima interaccion si no metias mods, pero es un referente. Saints row IV tenia un mapa mas bien pequeño pero a petar de actividades, y lo recordaremos por la Dubstepadora...
Los juegos mejoraran cuando mejore el criterio.

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20 de enero de 2015 - 15:38
#14 MENREPINGS
Un juego: "El mío es grande"
Otro juego: "¡Pues el mío más!"

Y así, suma y sigue ¿Hasta donde llegarán? XD

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20 de enero de 2015 - 17:21
#15 IVDREAH
A mi me basta con que vuelva la exploración con vehiculos, ya que asaltar posiciones enemigas con un mako era lo mejor del uno, el dos ya se centraron en pegar tiros y los tiroteos estaban bien........ pero lo que fallaba era que acababas todo a tiros y para eso ya tengo el rust, y el tres bueno se basa en tiroteos pero no andas matando todo a diestro y siniestro.
sinceramente espero que el cuatro ( o como quieran llamarle) se pueda solucionar cosas dialogando en vez de soltando 7,36 cargadores, y que la exploración sea planetaria y no por mapitas ( si lo se, se me ha ido la cabeza y es pedir demasiado) que anda que no molaria eso.

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20 de enero de 2015 - 17:48
#16 LAFUENTE32
A mí me gustaría un mapa grande pero que esté relleno de misiones secundarias y eventos aleatorios. Imaginaos ir por la galaxia y de repente te atacan unos piratas batarianos o ir por la ciudadela y encuentras a un delincuente huyendo y tener que perseguirlo. Cosas de ese estilo, cómo en red dead redemption o Skyrim. Y no misiones absurdas como ir del punto A al punto B porque un payaso te pide que le traigas algo desde la otra punta del mapa.

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20 de enero de 2015 - 18:52
#17 CASTEGNIER
Que se dejen de mapas grandes y se centren en la historia que eso es lo que importa.

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21 de enero de 2015 - 05:07
#18 JAABKERS
AIS AIS AIS AIS

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