Los creadores de Genshin Impact responden a las acusaciones de plagio a Breath of the Wild PC movil

4

"The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más populares y respetados de la industria, y de los que nuestro equipo tiene más estima. En un mensaje del equipo que circuló el año pasado mencionamos que Breath of the Wild era una de nuestras inspiraciones para crear Genshin Impact como un RPG de acción y mundo abierto."

"Dicho esto, es importante señalar que una vez lo juegas encontrarás una experiencia de Genshin Impact muy diferente a lo que es The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Genshin Impact tiene una historia y personajes completamente originales, y el núcleo jugable trata sobre formar un equipo de varios personajes. A medida que pasamos de beta cerrada a su lanzamiento, los jugadores descubrirán pronto las características única que ofrece Genshin Impact".

1 4

4 comentarios

28 de September de 2020 - 14:10
#3 ALVAOL62
Creo que Genshin Impact sufre de un error bastante común que suelen tener los proyectos creativos: utilizar UNA fuente de inspiración únicamente. En la primera frase dan a entender que le besan los pies a BOTW. Soy alumno de diseño de personajes en mi tiempo libre, y una de las primeras cosas que te enseñan es que usar una sola fuente de inspiración en tu trabajo es un pecado capital. Hay que partir de que todo ya está inventado, la originalidad surge de MEZCLAR cosas, pero tengo la sensación de que en este juego se han centrado en una sola referencia. Qué opináis?

6 0

28 de September de 2020 - 13:27
#2 ZAR123
Yo la verdad que un juego se parezca a otro no me molesta mientras mantenga el nivel de jugabilidad y una trama distinta, quiero decir nadie se queja porque todos los shooter se parezcan, y los fangames de pokemon son muy queridos, si es un buen juego es un buen juego

3 0

28 de September de 2020 - 11:46
#1 WILDSOUL
Vamos a ver, los parecidos son evidentes por no decir calcados. Lo único que cambia es que hay varios pjs jugables y la historia. Ahora bien, es malo la copia? NO. Precisamente lo que necesitamos son juegos que hagan avanzar a la industria como BoTW para mejorar en general a los juegos. Nadie se queja con Gods and Monsters por ejemplo o incluso con ACreed Odyssey donde el propio Guilemot dijo que habían cogido cosas de BoTW. Si la gente es tan tonta como para quejarse, qué hacemos? nos quejamos de todos los shooters por copiar Goldeneye? Estamos tontos o qué?

6 4 1

29 de September de 2020 - 00:56
#4 JADER314
#1 @wildsoul Estoy de acuerdo con tu opinión, pero accidentalmente te dí negativo. Perdón.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.