''Final Fantasy 16 llegará antes de lo que la gente espera...'' PS4

3

El anuncio de Final Fantasy XVI fue una de las grandes alegrías de la presentación de Playstation 5.

Jason Schreir de Bloomberg acaba de afirmar que el juego lleva cuatro años en desarrollo. Muchos de sus desarrolladores trabajaron en FF XIV Heavensward de 2015 y pasaron al nuevo proyecto. Entre 2018 y 2019 llegarían trabajadores en masa para pulir el juego.

También comenta que se lanzará antes de lo que la gente espera. No será otro caso de un juego que tarda 10 años en crearse. Si el coronavirus no lo impide podría salir en algún momento del año que viene.

Liderando el juego se encuentra Naoki Yoshida junto con la experiencia de Ryota Suzuki en el sistema de combate de juegos como Dragon's Dogma o Devil May Cry. Puede salir algo muy grande de esto.

3 3

3 comentarios

25 de septiembre de 2020 - 13:14
#1 KAISLINK2
Para el 15 tardaron lo suyo por las actualizaciones al motor del juego, pero ahora que ya lo tienen mas o menos pulido es normal que tarden bastante menos con el siguiente.

2 0

25 de septiembre de 2020 - 16:41
#2 EVERSMAN
Con el FF XV tuvieron el problema de que fue planteado como FF XIII Versus y que saldría junto al XIII. Después lo rehicieron de cero cambiando mecánicas, historia y motor gráfico, pero la espera dió un buen juego. Por lo visto en el trailer la estética fantasia medieval me recuerda a las antiguas entregas de los FF Tactics o los Tactics Ogre (No he jugado el FF XIV del que seguramente tome mas cosas) pero apunta maneras. ¡Muchas ganas de probarlo!

2 0

30 de septiembre de 2020 - 12:33
#3 PALADINDARK
ey dragon's dogma

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.