Doom Eternal ya tiene fecha de llegada al Game Pass XBO PC

0

Tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft muchos se preguntan cuándo llegarán algunos de los títulos más emblemáticos al Game Pass.

Uno de los más esperadoas es Doom Eternal. hoy hemos podido saber que se sumará al catálogo de Game Pass para Xbox One el próximo 1 de octubre. También llegará al Game Pass de PC pero un poco más adelante, todavía no hay fecha concreta pero seguro antes de que termine el año.

Doom Eternal ha sido considerado como uno de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos. Si aún no experimentas su característico combate incesante de ritmo acelerado para ganar terreno, este es el momento ideal para abrirte camino a través de este increíble título de id Software aclamado por la crítica, pues a partir del 1 de octubre, podrás disfrutarlo en Xbox Game Pass y en Xbox Game Pass para pc, más adelante en el año.

En Doom Eternal, porta la armadura de Slayer, una fuerza imparable e inflexible con una singular misión: poner fin al infierno y salvar a la humanidad. Pelea contra demonios en una campaña épica para un jugador que te llevará a la Tierra, a Marte, a través del infierno y a dimensiones jamás vistas.

Estamos muy emocionados por darle la bienvenida a un nuevo grupo de Slayers al mundo de Doom Eternal gracias a Xbox Game Pass. Encuentra Doom Eternal disponible en Xbox Game Pass el 1 de octubre y para PC próximamente este año.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.