Anunciado un spin-off de The Boys centrado en una Universidad de Superhéroes

1

The Boys es la serie estrella de Amazon y lleva tiempo demostrando que quieren estirar su éxito al máximo. La serie fue renovada por una tercera temporada antes de estrenar la segunda. Ahora acabamos de saber que también se está preparando un spin-off. Su creador Eric Kripke colaborará como productor ejecutivo, tarea que también ejercerán Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz y Pavun Shetty.

En estos momentos Craig Rosenberg está escribiendo el piloto y quiere ser el showrunner si finalmente se da luz verde al proyecto. La historia de este spin-off estaría centrada en la universidad para jóvenes superhéroes. Allí veremos a unos personajes afectados por las hormonas pero muy competitivos que harán lo imposible por conseguir los trabajos más destacados en las mejores ciudades. Promenten algo similiar a Los Juegos del Hambre pero más a lo bestia.

"Se describe como una serie irreverente con clasificación R que explora la vida de los supers hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Parte serie universitaria, parte Los Juegos del Hambre -con todo el corazón, la sátira y la picardía de 'The Boys".

Fuente

0 1

1 comentario

25 de septiembre de 2020 - 10:58
#1 YUSK
What? Basicamente un Fisica o Quimica con superheroes para que luego solo se centre en la relación entre personajes y con una trama tremendamente juvenil. Pone "se anuncia", eso no confirma nada. Recuerdo cuando iba a terminar Juego de tronos y las noticias eran, se anuncia Spin-off de juego de tronos, hbo declaro que estaban trabajando en 3 spin off de juego de tronos, contratan a tal atriz para el spin off de juego de tronos, el spin off sucedera 100 años antes de los acontecimientos de la serie. Y luego solo veias noticias de, se cancela el spin off de juego de tronos, se han cancelado los tres spin off. Y viendo el panorama no saldra.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.