7 años después Xbox le ha devuelto el zasca a Playstation PS4 XBO

3

Es uno de los momentos históricos más famoso de la historia reciente de los videojuegos. En el E3 del año 2013 Sony se burlaba de la propuesta inicial de Microsoft, que quería limitar las copias de los juegos a una única consola. En concreto Sony grabó un vídeo enseñando cómo compartir los juegos en Playstation 4. El vídeo tiene casi 18 millones de reproducciones en YouTube.

7 años después Microsoft le ha devuelto el golpe a Sony. Como ya sabréis Sony está recibiendo críticas con las versiones mejoradas de los juegos en Playstation 5. Si queremos jugar a la versión mejorada de Spider-man solo podremos hacerlo volviendo a pasar por caja comprando la versión ultimate. En cambio en Xbox solo compramos el juego una vez y lo disfrutamos con mejoras en todas las plataformas del ecosistema.

La cuenta oficial de la compañía ha publicado un hilo sobre cómo actualizar los juegos de Xbox One a Series X/S para disfrutar de todas las mejoras. El tutorial es únicamente la frase: "Simplemente compra el juego", con la imagen del meme de DiCaprio.

2 3

3 comentarios

25 de septiembre de 2020 - 14:38
#3 ALTAIR46
#2 @mmiiqquueell eso de cualquier SSD es relativo, tiene que ser de las mismas características que el que lleva, y baratos no son precisamente, por lo que tengo entendido otros 200-250 lereles.
Lo del remaster lo dirás por el Spiderman imagino... hombre... habrá que ver que tal es ese remaster de un juego de... ¿hace 2 años?
Hombre, de ps2 a ps3 habia un adaptador para meter las famosas memory card
De psp virgen poco puedo opinar, tal como la pillé la "liberé" y ahi podias hacer lo que te saliera del pepino, aunque si tenias que meter un save "corrompido" del vice city imagino que no había problemas para pasar partidas

4 1

25 de septiembre de 2020 - 11:24
#1 PARTY_ON
A ver, las cosas como son, los de sony tuvieron mas gracia se curraron el video con ese mini edit, con las caras esas de trolls mientras se pasaban el juego... los de xbox tan solo han puesto 2 tristes tweet xD

7 6

25 de septiembre de 2020 - 13:18
#2 MMIIQQUUEEII
¿Qué dicen estos de Zasca? yo no lo veo por ningún lado, más bien ¿SONY otra vez?, mientras que en MS necesitas una expansión propietaria y nada barata, SONY te deja meter cualquier SSD NVMe, si no tengo mal entendido.

Hasta ahora tenias que pasar por caja si o si con el Remaster. Ahora la diferencia es que si la desarrolladora podrá elegir actualizar gratuitamente o pagando, aunque esperaba un precio más bajo pero...

Como el tema de transferir partidas guardadas, solo pude en su día cuando compre la PS2 y podía cargar las partidas de la PSOne, el resto de consolas nunca he podido transferir los datos, incluso muchos juegos de PSP ni te dejan pasar de una PSP a otra PSP o a la misma si se te jode la MS o te quedas sin batería como es el DJMax.

3 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.