Así funciona Melbits POD™ el fascinante juguete sensorial de Melbot Studios movil

2

Melbot Studios, una start-up dedicada al entretenimiento con sede en Valencia y Barcelona, se complace en anunciar que Melbits POD™, un fascinante juguete sensorial equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento, se lanzará en España el próximo 24 de noviembre de 2020 con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Con motivo del anuncio, Melbot Studios ha distribuido un nuevo vídeo ilustrativo que muestra el funcionamiento de este juguete interactivo de mascotas virtuales que fusiona el mundo digital con el real usando sensores y Realidad Aumentada:

¿Qué es Melbits POD™?

Melbits POD es un juguete interactivo equipado con sensores que te permite incubar y evolucionar tu propia colección de adorables mascotas virtuales resolviendo desafíos en el mundo real. A diferencia de otras mascotas virtuales, realmente necesitas incubar a tus Melbits usando el mundo real para ayudarlos a evolucionar. Equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento, tendrás que usar tu imaginación para completar las diferentes misiones que permitirán a tus Mebits crecer.

Melbits POD es un juguete resistente con sensores de temperatura, luz y movimiento incorporados que se conecta a dispositivos móviles a través de Bluetooth 4.0, sincronizándose con una app descargable gratuitamente para iOS y Android.

Melbits Pod es una experiencia para todas las edades. Para los más pequeños busca conseguir un equilibrio entre el uso de la pantalla y el juego tradicional apoyándose en la imaginación. Fusiona el mundo digital con el real gracias a la Realidad Aumentada y visualiza cómo crecen tus nuevas mascotas virtuales dentro del POD en tiempo real. Resolución creativa, aprendizaje imaginativo y desarrollo de la empatía. El POD está desarrollado para traer de vuelta la diversión al mundo real, creando una relación positiva con la tecnología.

Hay tres familias Melbit principales: Luz, Temperatura y Movimiento. Cada una con sus propios rasgos y personalidades que varían en función de la incubación. A medida que realices incubaciones, usando tu entorno e imaginación para ello, desbloquearás nuevos Melbits y accesorios llegando coleccionar cientos de Melbits diferentes. Cría y cuida de estas mascotas virtuales que necesitarán tu ayuda para evolucionar.

Fuente: Nota de prensa

0 2

2 comentarios

26 de September de 2020 - 21:46
#2 ANGEL_LEON
#1 @party_on
Sí es solo para un juego, sí.
Sinceramente, a menos que un juego sea excesivamente bueno, crear un accesorio para un solo juegos es un desperdicio.
Pero si de repente resulta que harán más juegos de incubación de monstruitos o incluso colaboraciones con otros juegos de monstruitos, tal vez estaría bueno.
O quién sabe, esos sensores de incubación podrían usarse para otras cosas que no sean incubación.

1 0

24 de September de 2020 - 17:11
#1 PARTY_ON
vamos la evolucion del tamagochi, realmente no se si esto tendra mercado o no, yo apostaria a que desgraciadamente a pesar de la gran idea que es, se la van a pegar

2 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.