Friends vuelve pero interpretada por actores negros

3

El evento Zoom Where it Happen ha reunido a actores y actrices de raza negra para interpretar uno de los capítulos más icónicos de Friends. Se trata de El de cuando nadie está listo, el segundo capítulo de la tercera temporada. Brown ha dado vida a Ross y su mujer, Bathe, a Rachel. Aduba ha sido Phoebe, Sampson Joey, Pope Chandler y Hinds ha interpretado a Monica. Union, que apareció en uno de los episodios de Friends, ha sido la moderadora, con Salli Richardson-Whitfield como directora.

Los actores que han interpretado a los personajes han sido: Sterling K. Brown, Ryan Michelle Bathe, Uzo Aduba, Aisha Hinds, Kendrick Sampson, Jeremy Pope y Gabrielle Union.

0 3

3 comentarios

24 de septiembre de 2020 - 19:13
#1 ALVAOL62
Lo único que han hecho es interpretar un capítulo en una videollamada. Cómo os gusta el clickbait fácil, ¿eh Vrutal? Se os ve el plumero, el título está hecho para rascar donde más pica.

De poco os sirve, porque los anuncios desaparecen por completo de vuestra página con cualquier adblocker.

12 0 1

24 de septiembre de 2020 - 22:55
#2 LAITAN
#1 @alvaol62 Sin contar que los clickbaits baratos terminan por alejar a las personas al final del día. Más cuando la página se supone es de videojuegos

4 0

25 de septiembre de 2020 - 00:02
#3 DETHOOL
Clickbait nivel: Poner el culo en la rambla por 5 euros.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.