La gente se está confudiendo y se venden Xbox One X como churros desde que se puede reservar Series X XBO

5

Xbox Series X/S abrió ayer las reservas en todo el mundo. Prácticamente desaparecieron pero lo que más llamó la atención fue otra cosa. Llevamos tiempo avisando de la confusión que pueden tener los usuarios que no siguen la actualidad con el nombre de las consolas.

Desde que se abrieron las reservas de Series X se están vendiendo muchas más Xbox One X. solo en Amazon las ventas de esta última se han incrementado en un 747%, un auténtica locura.

Entre los motivos se encuentra el despiste a la hora de hacer la reserva y los posibles mods usados para comprar la consola desde el mismo momento de la apertura de la reserva y que compraron el producto equivocado.

Imposible no acordarse de la confusión de muchos padres con Wii y Wii U.

1 5

5 comentarios

23 de September de 2020 - 12:46
#1 HECO_2612
A ver, ¿tienen un nombre confuso? Si, al igual que WiiU; pero la gente deberia saber lo que compra, y más aún cuando te estas dejando tal cantidad de dinero, que en pleno 2020 uno se puede informar muy facilmente.

5 1 2

23 de September de 2020 - 13:17
#2 MMIIQQUUEELL
#1 El problema es que la gente NO LEE, cuando buscas en amazon "XBOX Series X" te sale como primer resultado pero el segundo y siguientes son XBOX ONE y la gente luego mira el precio y dice "oh 400 pavos" lo compra, para el carro, LEE antes de darle al boton. Igual que hay gente que esta comprando FOTOs de la consola al precio de la consola por no leer que pone (PHOTO) al final en pequeño.

Y ojo con las reventas que ya está petado de reservas falsas que ponen las consolas a un mínimo de 1000 pavos y mucha gente está pagando por ese engaño.

1 0 1

23 de September de 2020 - 13:32
#3 MMIIQQUUEELL
#2 Cuidado en Ebay, la gente vende la PS5 y XSX entre 1000 y 5000€ (ojo que ponen oficial del GAME, Carrefour, etc., ni caso, las reservas se hacen en la web oficial de cada tienda no en ebay), pero esperad hay uno que ha puesto la XSX a 2 millones de Euros. Le deseo toda la suerte del mundo a este campeón xD

1 0

23 de September de 2020 - 17:30
#4 LATINOAMISTOSO
#1 pero imagina la cantidad de padres confundidos que comprarán la "nueva Xbox" a sus hijos por navidad. Muchos de ellos no saben la diferencia entre una y otra

0 0

23 de September de 2020 - 17:42
#5 VFNS
La Xbox One X es la nueva Poly Station.

¿Nuestra consola no ha vendo bien? a la siguiente la llamamos parecido y con un diseño en la misma línea y se la vendemos a los que no están muy atentos. Que maestros. Son ustedes diabólicos (de aquí saco un cartel para vrutal)

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.