Sony pide perdón por los problemas con las reservas de PlayStation 5 PS4

2

El 19 de noviembre se lanzará Playstation 5. Desde el anuncio de la fecha las reservas volaron en internet. En estos momentos es complicado encontrar una, algo que se espera que se solucione en las próximas semanas.

Tal ha sido el desfase que Sony ha decidido pedir disculpas por los problemas ocasionados con las reservas. ¿Por qué? Porque se anunciaron de un dia para otro y por no tener en cuenta las prácticas de los especuladores.

Admitámoslo: las reservas de PlayStation 5 podrían haber ido mucho mejor. Pedimos sinceras disculpas por ello. En los próximos días lanzaremos más consolas para reservas; las tiendas darán los detalles. Más consolas PS5 estarán disponibles hasta finales de año".

0 2

2 comentarios

21 de septiembre de 2020 - 17:40
#1 _VAINILLITA_
Solo vengo a comentar que la culpa de que no puedan reservar es que mandaron muy pocas unidades. En FNAC van a llegar 10, por ahora al menos...



0 0 1

22 de septiembre de 2020 - 13:14
#2 MMIIQQUUEEII
#1 Cada empresa decide cuantas pone a la venta directa y cuantas en reserva, si FNAC solo ha pedido 10 es su culpa no de SONY. Aunque SONY puede limitar cuantas distribuir en cada tienda para tener Stock en todos lados.

Tanto SONY como Nvidia han sufrido el mismo problema y no es por falta de unidades, es por gente toca pelotas que utiliza bots para comprar o reservar todas las unidades y luego revenderlos a un precio desorbitado y ahora está ocurriendo lo mismo con XB, lo que hay que hacer es no comprar ninguna a estas personas de reventa y que se coman el marrón de un gasto muy elevado. Ya ocurrió con otras consolas anteriormente. Nvidia lo solucionara verificando si son humanos o no los que compran, lo que significa que el tiempo de espera aumentara considerablemente.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.