George R. R. Martin aclara una de las escenas más polémicas de Juego de Tronos

1

Se trata de la noche de bodas de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Khal Drogo (Jason Momoa). El estadounidense recordó que se grabó inicialmente con otra actriz que posteriormente fue sustituida, Tamzin Merchant.

“En la versión de Emilia Clarke es violación. No es violación en mi libro y no es violación en la escena tal y como la filmamos con Tamzin Merchant. Es una seducción. Dany y Drogo no hablan el mismo idioma. Dany está un poco asustada, pero también un poco emocionada, y Drogo está siendo más considerado. Las únicas palabras que él conoce son ‘sí’ y ´no’. Originalmente era una versión bastante fiel”.

También se descartó una escena en la que Khal Drogo le regalaba a Daenerys un caballo. Cuando se montaba en él parecía que ella estaba huyendo, pero se daba la vuelta y saltaba sobre una hoguera, impresionando a su marido.

El caballo que usaron en la escena se negaba a pasar por encima del fuego, incluso cuando decidieron apagarlo con la intención de incluirlo con efectos especiales en postproducción.

0 1

1 comentario

27 de September de 2020 - 18:56
#1 MECAGOENLALECHEYA
Meted más publicidad intrusiva, que no hay bastante. Me da por entrar después de un tiempo sin pasarme y lo primero que me encuentro son banners dinámicos que no te dejan ni leer una mierda.

Vais por buen camino, SEGURO que me dan más ganas de entrar otro día.

4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.